Ir al contenido principal

El ocio acuático y el deporte se aúnan en un taller impartido en el acuático de Terra Natura Murcia

El ocio acuático y el deporte se han aunado en un taller de gimnasia al aire libre que se realiza en el agua. Así el parque acuático de Terra Natura Murcia alberga durante esta temporada el desarrollo de esta curiosa actividad que permite disfrutar de la práctica deportiva a los visitantes en un entorno único, donde una piscina de 800 metros cuadrados y con capacidad de 8.000 litros de agua se convierte en el escenario de las clases de aquagym.

Aquagym en Terra Natura Murcia

La actividad está dirigida al público de todas las edades y está impartida por dos monitores bilingües de lunes a domingo. Cada día se llevan a cabo dos sesiones, una a las 12.00 horas y otra a las 17.30 horas. Las lecciones que combinan ejercicios de fitness y natación tienen una duración aproximada de unos 20 minutos y se realizan en la piscina general del parque acuático.

Para complementar la oferta lúdica, los responsables del parque acuático han organizado un karaoke, donde los niños y los adultos pueden demostrar sus dotes artísticas ante el micrófono. La actividad se efectúa todos los días a las 18.00 horas en el solarium del acuático, junto a la piscina central, y tiene una duración próxima a los 45 minutos. Se trata de una iniciativa que trata de promover el entretenimiento y la diversión a través de la música ante el público.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”