Ir al contenido principal

El Funhunter de Terra Mítica ya ha vuelto tras visitar 5 ciudades europeas

  • Tras 17 días recorriendo 5 ciudades europeas en busca de la diversión, Ulysses está de vuelta para el último destino, Terra Mítica, donde además de disfrutar del parque, entregará su informe de conclusiones sobre la diversión. 
Funhunter de Terra Mítica y su acompañante

Benidorm, 29 de agosto de 2014.  Un viaje de más de 5500 km por Europa que el “funhunter” de Terra Mítica y su acompañante han ido narrando día a día a través de sus redes sociales, compartiendo sus aventuras y anécdotas en tiempo real con sus seguidores. Durante las últimas semanas, Ulysses y Penélope han disfrutado de diferentes festivales, monumentos, lugares emblemáticos, planes originales y la gastronomía de cada uno de sus destinos. 

Su primera parada fue París. Ansiosos por llegar y con los nervios a flor de piel, nuestros aventureros llegaron a la “ciudad del amor”, donde además de visitar lugares el famoso Montmartre, la Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel, se adentraron en la diversión de los parisinos, montando en una feria infantil instalada en uno de los parques de la ciudad y disfrutando de las playas artificiales a orillas del río Sena. 

Su siguiente destino fue Edimburgo, una ciudad que durante el mes de agosto alberga uno de los mayores festivales de música y artes visuales de Europa. Toda la ciudad rezumaba a arte y diversión gracias a los conciertos y actuaciones que tenían lugar en cada esquina. 

Tras varios días en Edimburgo, viajaron a Berlín, donde descubrieron las espectaculares vistas desde la Torre de Comunicaciones, una construcción que les recordó a la atracción “El Vuelo del Fénix” de Terra Mítica, atracción que en breve probarán en el parque temático de Benidorm desafiando a la gravedad a 54 metros de altura en 3 segundos de caída. También participaron en la decoración de parte del Muro de Berlín y, por supuesto, disfrutaron no una, sino varias veces de las famosas salchichas y cerveza alemanas en el famoso local de Curry 36. 

La mañana del 22 de agosto, se subieron a un tren rumbo a Amsterdam, donde quedaron fascinados por la belleza de la ciudad. Lo pasaron en grande recorriéndola en bicicleta, aunque también se atrevieron con un bote a pedales por los canales. En la ciudad holandesa les esperaba uno de los festivales de música electrónica más conocidos de Europa, Mysteryland, donde además de hacer gran cantidad de amigos, pasaron un día inolvidable bailando y disfrutando del buen ambiente que se respiraba. 

Por último, la última parada en busca de la diversión fue Londres y el carnaval de Nothing Hill. A pesar del mal tiempo y la lluvia, las carrozas salieron a la calle y nuestro “funhunter” bailó con todos los que disfrutaban ese último día de carnaval. Tampoco se perdieron las espectaculares vistas desde el London Eye (a pesar del vértigo de Penélope) ni se resistieron a probar el famoso ‘fish & chips’. 

‘El Viaje de Ulysses’ es el resultado de la iniciativa por la que Terra Mítica publicó una oferta de trabajo para encontrar a un “funhunter” o “cazador de diversión”. Su misión era recorrer Europa buscando los lugares más divertidos para realizar un informe que ayude a mejorar al parque. Se recibieron más de 2500 candidaturas y se seleccionó a 100 jóvenes para un casting en el que salió elegido Álvaro Noguer, un malagueño de 21 años. 

Esta mañana de viernes 29 de agosto, Álvaro Noguer  ya ha llegado a Terra Mítica y ha sido recibido con todos los honores: una gran banda de música y las mascotas de Terra Mítica al completo han dado la bienvenida al cazador de diversión. A lo largo de todo el fin de semana, Noguer tendrá la oportunidad de “auditar” la diversión de Terra Mítica para elaborar, de ese modo, su informe de conclusiones. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa