Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Vuelve el OktoberFest en PortAventura Park 2014

Los días 12, 13, 19 y 20 de septiembre

OktoberFest de PortAventura Park se ha convertido en un evento de éxito rotundo, con más de 25.000 visitantes en 2013. Una fiesta totalmente familiar, divertida y que invita a todo el mundo a pasárselo en grande. El parque de atracciones alarga su horario hasta las 2 de la madrugada para acoger la fiesta de la cerveza.

Oktoberfest PortAventura 2014

Áreas como Far West y México se decoran para la ocasión. Mientras degustas alguno de los menús gastronómicos especiales de esta fiesta, hechos a base de ensaladas alemanas, variedades de salchichas de Frankfurt, Bratwursts y postres tradicionales como el auténtico Strudel o el famoso pan salado conocido con el nombre de Bretzel, podrás disfrutar de espectáculos exclusivos: Crazy Folk Band, donde una banda toca música tradicional alemana o Dancing Acrobatic Oktoberfest, donde el balet de PortAventura sale a la calle del Gran Teatro Imperial con trajes de Baviera para deleitarte con bailes animados, acrobacias, juegos con aros y el famoso truco del cambio de vestidos. También te divertirás con espectáculos exclusivos como Canta Con Woody / Winnie OktoberFest, en el que Patricia y Carlos, junto con las mascotas más queridas, realizan un concierto muy especial. Sin que te des cuenta, te estarás moviendo al ritmo de la Bandarra Street Orkestra, la orquesta más loca del Oktoberfest. Pero no hay música sin baile y es por ello que el balet Nuevo Ritmo OktoberFest interpretará las mejores músicas alemanas para que no pares de moverte. Y aquí no acaba la diversión; mientras paseas por el parque temático, en medio de Far West, los personajes más queridos de PortAventura, como Woody, Betty Boop, Winnie y todos los personajes de Barrio Sésamo, te sorprenderán animando la festividad. Y durante el día, diviértete con los tuyos en atracciones como Stampida, Tomahawk, Carousel, Hurakan Condor y El Diablo. O vive en primera persona espectáculos adaptados para la ocasión como Atraco al Saloon y Bang Bang West. Todo ello acompañado de grandes jarras de cerveza, un recuerdo exquisito del parque para los clientes que decidan consumir la bebida protagonista de la fiesta. Si eres un seguidor de la fiesta de la cerveza, no te pierdas el Oktoberfest de PortAventura.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito