Ir al contenido principal

Actividades en Terra Natura Murcia para encarar el final de temporada

El parque acuático de Terra Natura Murcia ha desplegado un amplio programa de actividades de entretenimiento para encarar las últimas semanas de la temporada. El complejo de ocio acuático ha incluido en su programación la realización de más de 10 talleres lúdicos y animaciones que permanecerán operativos hasta el próximo 31 de agosto. 

aqua natura murcia

Entre las acciones que se van a desarrollar durante estos días se encuentra el desarrollo en la piscina principal de una sesión de aqua rock, una práctica deportiva en la que se conjugan los ejercicios de fitness y canciones de este estilo musical. Además, se llevarán a cabo juegos de animación y cooperación entre equipos formados por padres e hijos en el agua.

El ocio llegará también a través de los talleres orientados tanto al l público infantil como a los adultos. En concreto, se pondrá en marcha un taller de pulseras y abalorios de gomas, un taller de caretas para reproducir formas de algunos animales que habitan en el parque como leones, patos, tortugas, entre otros, así como una actividad para elaborar pompones de lana.

A estas propuestas se sumará además el taller de jirafa, una iniciativa para los más pequeños que consiste en recortar las partes de una jirafa, pegarlas y colorearlas hasta componer una jirafa con los adornos que los niños deseen. También habrá un taller de dominó animal en el que se recortarán, dibujarán y se pegarán distintos animales para confeccionar las piezas de un dominó. Una vez acabado, los participantes podrán jugar una partida con este juego popular.

El público podrá disfrutar de un taller hawaiano, donde se elaborarán collares de flores, y participar en un puente mono, una actividad en la que el visitante se coloca un arnés y un casco de protección para atravesar un puente elevado a un metro y medio del suelo aproximadamente mientras éste se balancea ligeramente. La experiencia se podrá completar con una sesión de karaoke.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”