Los personajes de la película infantil “Los Boxtrolls” visitan La Vaguada

Pásalo en grande con Los Boxtrolls en el centro comercial La Vaguada. Los días 24, 25 y 26 de octubre.

  • El centro comercial pondrá un stand y un photocall para que sus clientes más pequeños puedan hacerse una foto con su personaje favorito.
  • “Los Boxtrolls” es la nueva cinta animada que distribuye Universal Pictures International Spain y que se estrena en los cines el próximo 31 de octubre.

Madrid, 20 de octubre de 2014. La Vaguada acogerá durante los días 24, 25 y 26 de Octubre a los personajes de la nueva película distribuida por Universal, Los Boxtrolls, con motivo de su estreno en las salas el 31 de octubre.  Durante ese fin de semana los más pequeños podrán acercarse al centro a fotografiarse con estos simpáticos monstruitos en un photocall temático de película y, además, podrán disfrutar en la zona infantil de los talleres creativos relacionados con el mundo de Quesberg y sus protagonistas.
 
El  film, que llega a los cines el viernes 31 de octubre, es la nueva cinta animada de los creadores de Coraline y ParaNorman -Laika Animation- y ofrece diversión y entretenimiento para la tarde de Halloween. La película cuenta la historia de una ciudad posvictorinana, Quesberg, obsesionada por el dinero y su bien más preciado, el queso. Bajo esta ciudad viven Los Boxtrolls, unos seres estrafalarios, fantásticos y traviesos que han criado a un niño humano, Eggs desde que era un bebé, los problemas aparecen para el pequeño niño y su familia adoptiva cuando el malvado Archivald Birlante quiere acabar deshaciéndose de todos y cada uno de los Boxtrolls.
 
El stand de los personajes y el photocall estarán ubicados en la planta 2 en la zona de ocio y restauración con un horario de mañana y de tarde: de 12:00 a 14:00 sábados y domingos y de 17.00 a 21:00 ambos días además del viernes. El horario de los talleres será de 12 a 14 y de 17:30 a 20:30, durante todo el fin de semana.
 
Asimismo el centro comercial ha organizado un concurso en las redes sociales en el que se sortearán 5 lotes de productos de Los Boxtrolls contestando a una sencilla pregunta sobre la película. El concurso estará activo hasta el 23 de octubre y aquellos 5 ganadores deberán recoger su premio en el stand de los personajes durante los días y horas en los que permanezca abierto.

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más