Ir al contenido principal

Vallsur recibe la aprobación de Urbanismo para su ampliación de 9.000 metros cuadrados

  • La previsión de apertura será para 2016 y supondrá la creación de 275 nuevos puestos de trabajo y una inversión de más de 25 millones de euros
  • La ampliación del centro comercial se sumará a los 35.000 metros cuadrados ya construidos y cuya última renovación finalizó el pasado mes de febrero, invirtiendo 14 millones de euros y creando 300 puestos de trabajo directos para la remodelación
Entrada vallsur

Valladolid, 26 de septiembre de 2014.- Gerencia de Urbanismo ha aprobado hoy la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para la aprobación inicial de la ampliación de 9.000 metros cuadrados sobre la actual explanada de aparcamiento del Paseo de Zorrilla. Esta futura ampliación supondrá la creación de 275 nuevos puestos de trabajo y una inversión de más de 25 millones de euros.

El edificio –cuya apertura está prevista para 2016- tendrá dos plantas y contará tanto con aparcamiento subterráneo como en terraza. En total, se prevé que esta nueva apertura albergue cerca de 20 tiendas y locales con nuevos operadores de moda y ocio.

De esta forma, dicha ampliación de Vallsur se sumará a los 35.000 metros cuadrados ya construidos y cuya última renovación finalizó el pasado mes de febrero, invirtiendo 14 millones de euros y creando 300 puestos de trabajo directos para la remodelación.

Con esta inversión, Unibail-Rodamco quiere ofrecer la máxima calidad del servicio y confort de sus clientes, completando la oferta comercial y de ocio de la ciudad.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa