Ir al contenido principal

Horario de invierno en Sendaviva

El parque abrirá sus puertas de 10.00 a 19.00 horas desde el 25 de octubre

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, cambia el horario a partir del próximo sábado 25 de octubre y abrirá sus puertas de 10.00 a 19.00 horas.

El parque, con este cambio, tiene como objetivo un mayor aprovechamiento de la luz solar, buscando un beneficio para los visitantes, quienes pueden realizar toda su visita con luz natural.

Además, los visitantes pueden seguir disfrutando de fines de semana “terroríficos”, los cuales se prolongarán hasta el próximo 2 de noviembre. Durante este tiempo, los visitantes podrán cruzar la Senda del Terror más grande de Europa o disfrutar con el renovado espectáculo de circo, con nuevos ejercicios de equilibrismo y malabares, con una nueva historia vinculada con Halloween.

Durante prácticamente un mes, Sendaviva estará ambientado con guirnaldas, telarañas o grandes calabazas para que los visitantes se sumerjan en la temática de Halloween.

Descuento en la web

Sendaviva mantiene la promoción para la venta de entradas a través de la web del parque (www.sendaviva.com), realizando un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”