Ir al contenido principal

Territorio Dinópolis incide de nuevo en el público francés, gracias a una promoción en Toulouse con Parques de Ocio de Aragón.

  • El parque paleontológico turolense repartirá folletos informativos e invitaciones infantiles para darse a conocer entre los habitantes de la ciudad francesa.

Teruel, 1 de octubre de 2014.- Territorio Dinópolis se promocionará del 2 al 5 de octubre, junto al resto de parques que forman parte de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón: Parque Faunístico de Los Pirineos ‘Lacuniacha’, Monasterio de Piedra y Parque de Atracciones de Zaragoza, en la acción promocional promovida por la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón en la ciudad francesa de Toulouse. Concretamente el stand informativo se ubicará bajo una carpa instalada en ‘Rue d' Alsace Lorraine’.

Para ello Dinópolis repartirá información sobre los diversos atractivos que posee el parque paleontológico turolense, así como invitaciones infantiles para “animar a los habitantes y posibles turistas que se encuentren durante estos días en Toulouse, a que vengan a conocernos y que descubran las maravillosas instalaciones de Dinópolis y que disfruten de novedades, como puede ser la posibilidad de elegir entre varios idiomas, entre ellos el francés, las narraciones del ‘El Último Minuto’, un recorrido en barca que explica la evolución del género Homo”, destaca la directora-gerente del parque, Higinia Navarro. 

Por último destacar que Territorio Dinópolis reitera su presencia en la ciudad francesa, apostando una vez más por la atracción de público extranjero y por la promoción en diversas capitales europeas cercanas a nuestro país, conjuntamente con la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo