Ir al contenido principal

Actividades en aventura amazonia por su 10º aniversario

Qué rápido va todo, amigos!! Hace ya 10 años que abrimos nuestro primer parque en Cercedilla, y ya llevamos 2 lustros repartiendo ilusión, aventura, emociones compartidas, …. una decena de años en los que, entre todos, habéis realizado casi 120.000 kilómetros de tirolinas, casi 3 veces al vuelta al mundo!! Y queremos celebrarlo con vosotros con un MES DE OCTUBRE lleno de sorpresas, porque llevamos:

10 AÑOS viviendo emociones, compartiendo experiencias y disfrutando con vosotros de la AVENTURA en estado puro

 10 AÑOS acompañando a pequeños y grandes a descubrir su propia AVENTURA

 10 AÑOS de intensas y entrañables AVENTURAS en los árboles

 10 AÑOS en los que nos habéis dejado formar parte de vuestra particular AVENTURA de la vida

 10 AÑOS tras los que os decimos GRACIAS por compartir con nosotros esos momentos tan especiales con vuestras familias y amigos.

Y esperamos seguir contando con vosotros durante, al menos, otros diez años más. Por nuestra parte hemos realizado un gran esfuerzo para mejorar en todo lo que es importante: en seguridad (vigilancia, nuevos sistemas de fijación, y este año la introducción de los nuevos mosquetones "inteligentes" Clic-It), en confort en los juegos, en atención telefónica y en los parques, en la introducción de nuevos servicios y nuevos circuitos, … y siempre bajo la premisa de hacer de vuestra actividad con nosotros una EXPERIENCIA ÚNICA.

Gracias de nuevo por compartir con nosotros estos momentos, y por dejar salir a ese pequeño niño que todos llevamos dentro, llevándole a disfrutar como tarzanes en las copas de los árboles.

Sábado 11 de octubre a las 20:30: Tirolinas Nocturnas con Luna Llena, en Aventura Amazonia Cercedilla

Si has vibrado con nuestras TIROLINAS, y ya conoces la sensación de volar entre los árboles a plena luz del Sol. ¿Te imaginas hacerlo ahora de noche y a la luz de la Luna? Disfruta de un encuentro ÚNICO jamás vivido antes en Aventura Amazonia, TIROLINAS NOCTURNAS a la luz de la LUNA LLENA. ¿Quieres ser uno de los elegidos? Pues no te quedes sin plaza y corre a solicitar tu inscripción en feliz10aniversario@aventura-amazonia.com . Son plazas limitadas!!

Condiciones de participación: Precio: 22€. Máximo 40 plazas. Solo para mayores de 18 años. No necesitas ningún equipamiento especial, nosotros te proporcionamos el equipo, el frontal y el casco para que sólo te preocupe DISFRUTAR de 3 horas de esta fascinante aventura bajo la luna.

Sábado 18 de octubre a las 10:45: 1º Jornada Geocaching Familiar Aventura Amazonia, en Aventura Amazonia Cercedilla

¿Dispuest@s a localizar los TESOROS escondidos en el bosque Amazonia? Aventura Amazonia te invita a TI Y A TU FAMILIA a vivir esta excitante aventura, SOLO APTA para intrépidos buscadores de tesoros. Tan sólo necesitas un GPS (o un móvil con GPS), y nuestros profesionales de la aventura te enseñarán cómo usarlo para encontrar los tesoros perdidos.

Todo un desafío para vivirlo en familia y que no te querrás perder. Vuela y solicita tu inscripción a esta aventura familiar en feliz10aniversario@aventura-amazonia.com . Son plazas limitadas!!

Condiciones de participación: Inscripción GRATUITA. Max. 100 participantes. La prueba se realiza en la zona colindante al parque de aventura. Duración 2-3 horas. Equipos familiares entre 2 y 5 participantes. Máximo 30 equipos. Al menos un participante de la familia debe de ser menor de 16 años. Incluye un curso de iniciación al Geocaching impartido por nuestros profesionales de la aventura.

Domingo 19 de Octubre a las 10:00: 1º Raid Orientación para Familias Aventura Amazonia, en Aventura Amazonia Cercedilla

¿Te gustaría descubrir la RUTA DE LA AVENTURA y formar parte los Grandes Conquistadores de la historia… de Aventura Amazonia? Pequeños y grandes aventureros desembarcarán dispuestos a conquistar la Ruta de la Aventura, en una emocionante competición familiar para encontrar el TERRITORIO PERDIDO.

Si quieres disfrutar con tus hijos de esta aventura de conquista, no esperes más y solicita tu inscripción en feliz10aniversario@aventura-amazonia.com . Son plazas limitadas!!

Condiciones de participación: Inscripción GRATUITA. Orientación en la zona del Valle de La Fuenfría. Max. 80 participantes. Duración 2-3 horas. Equipos familiares entre 2 y 5 participantes, máximo 25 equipos. Al menos un participante de la familia debe de ser menor de 16 años. Te proporcionamos todo el material (brújulas y mapas) que necesitas para la Orientación, e incluye un curso de iniciación a la Orientación impartido por nuestros profesionales de la aventura.

Octubre 2014, Mes Solidario

Durante el mes de octubre todas las familias que tengan al menos a uno de los papás en situación de desempleo se podrán beneficiar de un descuento del 50% para todos los participantes de la familia, y en los 5 parques de Aventura Amazonia en España. Más información por teléfono y email en cada ofician de reservas de cada parque.


Condiciones de participación: Imprescindible llevar documento justificativo de la situación laboral. Por familia se entiende la familia nuclear: padres e hijos.

OCTUBRE GRATIS para los socios del Club Aventura

No es que nos hayamos vuelto locos, tan solo queremos agradecer a todos vosotros, socios del CLUB AVENTURA, que hayáis estado con nosotros durante todos estos años. Por eso, durante el mes de octubre, a todos vosotros la entrada al parque de aventura os sale TOTALMENTE GRATIS!! Y podéis venir tantas veces como queráis durante este mes.


Condiciones de participación: Imprescindible pertenecer al Club antes del 1 de Octubre de 2014. Llevar el carnet de socio o, en caso de pérdida, avisar de esto al hacer la reserva.

Concursos y Sorteos en nuestras Redes Sociales

Durante todo el mes de octubre, vais a poder participar en la multitud de concursos y sorteos que vamos a realizar semanalmente a través de Facebook, Twitter y Google+. Os esperan regalos, entradas gratuitas y otras sorpresas que os iremos desgranando. Solo a través de redes sociales.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa