Ir al contenido principal

El otoño y los colores serán los protagonistas de la programación infantil de La Vaguada en octubre

  • El centro comercial madrileño también continuará con los talleres temáticos en inglés y su ‘espacio mágico’ de los domingos por la tarde
Madrid, 1 de Octubre de 2014. La Vaguada celebra la entrada del otoño con talleres de pintura y los  clásicos juegos de mesa para que los más pequeños disfruten durante su estancia en el centro. Así, podrán convertirse en verdaderos maestros de la paleta y el pincel, y realizar un marca páginas o dar color  a figuras de barro. Además, durante todo el mes los niños podrán disfrutar de las tardes de Parchís y Oca y divertirse con el juego de ‘El abuelo’.

Asimismo, las actividades en inglés continúan, dedicando sus talleres a los colores y a la pintura, donde además de divertirse los niños podrán refrescar y ampliar su vocabulario relacionado con el tema. Por otro lado, la Biblio-Vaguada seguirá en funcionamiento para que los niños que lo deseen intercambien libros usados por otros que no hayan leído.

Las actividades se llevarán a cabo en la zona infantil durante todo el mes y estará abierta de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, y sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes.

‘Espacio mágico’ los domingos
Junto a las actividades en la zona infantil, La Vaguada continúa con su programación especial las tardes de los domingos en su ‘espacio mágico’. Los domingos 5, 12, 19 y 26 octubre, los niños podrán disfrutar del teatro de títeres con obras clásicas como ‘El ratoncito Pérez’ o ‘Pulgarcito’ en dos pases, uno a las 17:00 y otro a las 18:00 horas en la Gran Plaza de la planta 1. Además podrán asistir a actuaciones con payasos y un especial cuentacuentos el último domingo con ‘Historias de Halloween’.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo