Territorio Dinópolis incide de nuevo en el público francés, gracias a una promoción en Toulouse con Parques de Ocio de Aragón.

Territorio Dinópolis se promocionará del 2 al 5 de octubre de 2014

  • El parque paleontológico turolense repartirá folletos informativos e invitaciones infantiles para darse a conocer entre los habitantes de la ciudad francesa.

Teruel, 1 de octubre de 2014.- Territorio Dinópolis se promocionará del 2 al 5 de octubre, junto al resto de parques que forman parte de la Asociación de Parques de Ocio de Aragón: Parque Faunístico de Los Pirineos ‘Lacuniacha’, Monasterio de Piedra y Parque de Atracciones de Zaragoza, en la acción promocional promovida por la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón en la ciudad francesa de Toulouse. Concretamente el stand informativo se ubicará bajo una carpa instalada en ‘Rue d' Alsace Lorraine’.

Para ello Dinópolis repartirá información sobre los diversos atractivos que posee el parque paleontológico turolense, así como invitaciones infantiles para “animar a los habitantes y posibles turistas que se encuentren durante estos días en Toulouse, a que vengan a conocernos y que descubran las maravillosas instalaciones de Dinópolis y que disfruten de novedades, como puede ser la posibilidad de elegir entre varios idiomas, entre ellos el francés, las narraciones del ‘El Último Minuto’, un recorrido en barca que explica la evolución del género Homo”, destaca la directora-gerente del parque, Higinia Navarro. 

Por último destacar que Territorio Dinópolis reitera su presencia en la ciudad francesa, apostando una vez más por la atracción de público extranjero y por la promoción en diversas capitales europeas cercanas a nuestro país, conjuntamente con la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más