Terra Mítica propone Halloween como el plan más terroríficamente divertido para "gritar como munca" este puente festivo

La pesadilla ha comenzado, vuelve Halloween a Terra Mítica 2015

  • El complejo se convierte en un gran escenario donde, esqueletos, brujas, vampiros  seres de ultratumba y una decoración fantasmagórica  adquieren protagonismo
  • Una decena de espectáculos de temática terrorífica y una estremecedora aventura en La Pirámide, más terrorífica que nunca 
Halloween Amonet
Benidorm, 7-octubre-2015. El pasado 3 de octubre, Terra Mítica dio el pistoletazo de salida a la campaña más terrorífica del año, Halloween.  El complejo temático se ha transformado en un paraje tenebroso por el que deambulan seres siniestros  como momias, zombies, La Condesa Sangrienta, los Cavatumbas y enterradores, y un sinfín de tétricos personajes más. 

Para la ocasión, el parque ha vestido sus instalaciones acordes con la temática de Halloween de tal manera que el visitante puede encontrar rincones en los que se recrean, entre otras escenas, un cementerio fantasmagórico, un pequeño bosque encantado o un enjambre de arañas.   La Gran Pirámide de Keops se encuentra, en la temporada de Halloween, en su momento más álgido y ofrece a los clientes más terror y más sustos que nunca. 

Los espectáculos también se transforman en Halloween. Más de una decena de shows terroríficos entre los que destacan: 

Aquelarre. Terra Mítica da la Bienvenida a sus visitantes con este aterrador, espantoso, espeluznante, horrible y sobrecogedor...  DESPOSORIO!  Todos están invitados a este siniestro enlace en el que no falta la novia. . . cadáver pero sí. . . el novio!!!  Quien se convertirá en el futuro marido muerto de esta tenebrosa casadera.

Amonet: La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar a todos los visitantes con sus sinuosos bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los  vivos y a los no muertos con una puesta de escena única. 

La corte infernal.  El Profesor y Tom se han convertido en asiduos de las aventuras extremas. Una vez más, arriesgarán todo lo que tienen, incluidas sus vidas, y se adentrarán en el inframundo  donde les esperan  Lilith y sus súcubos así como el mismísimo r Belcebú y sus legiones. Un año más, el profesor volverá a sorprender con sus descubrimientos. 

Sin embargo no es lo único que ofrece Terra Mítica este Halloween: 

Los fantasmagóricos Dark Riders montados en sus caballos siembran el terror a su paso; el Beetle-car recorre el gran complejo  conducido por unos locos personajes;  los enterradores se empeñan, un año más,  en construir ataúdes a todo el que pasa; por supuesto, Cuca, Mític y Babá están viviendo el Halloween más terroríficamente divertido junto a los pequeños de la casa; también los simpáticos monstruitos Fasey y Culley regresan con sus aventuras con Cuentos de la Cripta.

A la hora de la comida. . . más gritos!

En Terra Mítica no queremos que dejes de disfrutar Halloween ni mientras comes en nuestros restaurantes. La Posada es el espectáculo con el que podrán deleitarse los clientes del restaurante Pica Picae de Roma. Éstos asistirán  a la ceremonia matrimonial más terroríficamente divertida en la Posada de Fred. La muerta novia, su prometido y los invitados están  a la espera de toda la familia ¡El banquete está listo!

Requiem, The Halloween Parade pone el broche de oro a la jornada

Este tétrico desfile desciende desde la parte alta de Terra Mítica hasta Egipto. En esta cabalgata de monstruos participan los seres más siniestros de Halloween Terra Mítica mientras bailan juntos y hacen partícipes a los visitantes del el himno Halloween del parque. 

Camposanto será la Gran noche de Halloween en Terra Mítica

La noche de Halloween por excelencia, el 31 de octubre, el complejo Terra Mítica se preparará para albergar su celebración más terrorífica. Pasajes del terror en vivo,  espectáculos exclusivos, mucha animación con los personajes más horripilantes, cena temática y muchas sorpresas inesperadas son algunos de los ingredientes de una noche para el recuerdo. . . . o  para el olvido. 

Entre las novedades que ofrecerá Camposanto para la noche del 31 de octubre destacan La Pesadilla de Ulises o La Búsqueda.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más