Terra Natura Benidorm culminará la celebración del Día de la Comunitat Valenciana con actividades tradicionales

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm culminará la celebración del Día de la Comunitat Valenciana con la organización de un programa de actividades tradicionales, que se desarrollará el sábado 10 de octubre para dar continuidad así a la conmemoración de la festividad del 9 de octubre. Desfiles de moros y cristianos, danzas tradicionales y espectáculos musicales con instrumentos populares como la dulzaina y el tabal coparán la programación de entretenimiento.

El encuentro arrancará con una sesión de danzas tradicionales que precederá a un espectáculo que se ha diseñado especialmente para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana. De manera paralela, se habilitará una zona para que el público ponga a prueba su puntería en el taller de tiro con arco. Para los más pequeños, se pondrá en marcha una mascletà infantil con globos.

Como actividades complementarias, se llevará a cabo el espectáculo de aves rapaces, la alimentación de animales como dromedarios, elefantes, tigres, entre otros, y la exposición de criaturas venenosas. Asimismo, los visitantes también podrán disfrutar de distintas experiencias con animales, donde se potencia la interactuación con los animales.

En el parque acuático Aqua Natura se desarrollarán otras actividades como la exhibición y el baño con leones marinos, la escuela de sirenas y un desfile para celebrar el Día de la Comunitat Valenciana. 

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más