Ir al contenido principal

El próximo 15 de mayo, ¡ven a dormir con pingüinos a Faunia!

Los niños de 6 a 13 años tendrán la ocasión de pasar la noche frente a estas simpáticas aves acuáticas y vivir una divertida aventura hasta el anochecer.

Madrid, 11 de mayo de 2015.- El próximo 15 de mayo, Faunia ofrece una experiencia mágica a los padres que estén buscando un plan diferente para este puente de San Isidro, ¡dormir entre pingüinos en Madrid! Una aventura única, apta para niños de 6 a 13 años, que estén dispuestos a vivir una aventura antártica y compartir noche junto a estas simpáticas aves acuáticas en uno de los ecosistemas más bellos de Faunia.

Esta velada entre pingüinos que se llevará a cabo el próximo viernes 15, a partir de las 18 horas, dará comienzo con una divertida ruta a lo largo del parque acompañados por expertos guías seguida de una expedición nocturna repleta de sorpresas hasta la medianoche. En este fascinante recorrido no faltarán animales nocturnos, pequeños habitantes de La Jungla, impresionantes cocodrilos del Nilo o las especies más venenosas del planeta.

Para el emocionante viaje, los pequeños de la casa tan sólo necesitarán muchas ganas de aventura y un pequeño equipaje en el que no podrán faltar saco de dormir, esterilla aislante, pijama y un kit de aseo para empezar el día.

Este puente de San Isidro, se presenta como una ocasión especial para adentrarse en Faunia al anochecer y conocer más de cerca a una de las especies más queridas del parque e incluso descubrir cómo duermen las siete especies de pingüinos que habitan en el Ecosistema Polar (adelia, barbijo, magállicos, papúa, rey, Humboldt o Saltarrocas) y aprender incluso a diferenciarles por su plumaje o tamaño.

“Dormir con” es una excelente actividad para los padres que, en ocasiones especiales, buscan para sus hijos combinar aprendizaje, diversión y contacto directo con la naturaleza a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.

Acerca de Faunia
Faunia es un parque zoológico, integrada en el grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies que habitan a lo largo de 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, en sus 14 hectáreas de recorrido se pueden descubrir más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes.
                             
Programa “Dormir con pingüinos”, 15 mayo de 2.015
18:00– 18:30 h. Llegada a Faunia.
18:30– 20:30 h. Visita guiada.
20:30– 23:30 h. Cena nocturna y actividades.
23:30– 8:30 h.  Dormir con pingüinos y velada de juegos.
9:00– 10:00 h.  Desayuno.
10:00– 10:30 h. Recogida de los niños en las taquillas de Faunia.
Precio: 60 €.
Reservas: campamentos@faunia.es/ 912 061 915

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”