Ir al contenido principal

Novedades Aqualandia 2015

  • El parque celebra en 2015 su 30 aniversario
  • El complejo ha acontecido importantes obras de mejora en atracciones muy representativas
  • Aqualandia abre sus puertas el próximo 30 de mayo
Aqualandia logo
Benidorm, 21-05-2015. Comienza la cuenta para que el mayor parque acuático de Europa y el que cuenta con mayor tradición en diversión abra sus puertas un año más. Aqualandia arranca el próximo sábado 30 de mayo en un año muy especial para el mayor parque acuático de Europa y es que en 2015 Aqualandia celebra su 30 aniversario.

Todo está preparado para que las atracciones de vanguardia del parque vuelvan a salpicar de alegría y diversión como es el caso de  VERTI-GO, el tobogán-cápsula más alto del mundo.  Sin embargo, ésta no es la única experiencia inolvidable que se puede disfrutar en Aqualandia. El complejo cuenta con atracciones de adrenalina que harán que el ritmo cardíaco se dispare y que la diversión esté asegurada.

30 AÑOS DE FIESTA DEL AGUA
Un 28 de junio de 1985, un nuevo concepto de diversión llegaba a una ciudad que lo tenía todo, sol, playas y una completa oferta turística. Aqualandia abría sus puertas como una firme apuesta complementaria a los productos turísticos ya existentes y el éxito no tardó en llegar. El parque se consolidó como el mayor de Europa apostando por las atracciones de vanguardia y consolidándose como referente gracias a un trabajo en el que siempre ha primado la calidad y la atención personalizada al cliente. 

Con cerca de una veintena de atracciones, el parque ha ido incrementando su oferta con el paso del tiempo siendo las atracciones más recientes Black Hole (1993),  Big-Bang y Splash (2002) y VERTI-GO (2013). Las dos últimas incorporaciones rompieron, sin duda, los moldes. Big-Bang, el conjunto de 4 toboganes de distinta intensidad, se alzó como uno de los más altos de Europa con 28 metros de altura (el tobogán amarillo) mientras que VERTI-GO batió récords al proclamarse, con medidas de vértigo como su propio nombre indica, como el conjunto de toboganes-cápsula más altos del mundo con 28 y 33 metros de altura. La técnica de la cápsula hace de este tobogán un ejemplar único y muy valorado por los clientes.

Sin embargo, el deseo de mejorar no cesa en Aqualandia. El visitante podrá encontrar, en la temporada 2015, Los Rápidos totalmente renovados. Esta emblemática atracción de recorrido de “los roscos amarillos” cuenta, a partir de la presente temporada, con altas dosis de fantasía ya que se ha transformado en un Bosque Encantado,  el cual alberga seres mágicos de otros mundos y elementos que harán que el deslizarse por sus toboganes y caer en sus pozas sea una aventura nueva, diferente e inolvidable. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa