Ir al contenido principal

La nueva temporada de Aqua Natura Murcia

El ocio acuático volverá a encontrar su espacio en Aqua Natura Murcia, que estrenará su octava temporada el próximo sábado 23 de mayo a las 11.00 horas. El público visitante tendrá a su disposición más de 30.000 metros cuadrados de superficie dedicados a la diversión que están ambientados en el paisaje del archipiélago del Pacífico. El complejo mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 15 de septiembre, momento en el que finalizará la temporada.

Aqua Natura Murcia
Aqua Natura Murcia es el único complejo acuático de estas características que existe en la Región de Murcia. Su superficie esconde atracciones tan impresionantes como el Kamikaze, donde la sensación de ingravidez que experimentan los usuarios sorprende a los más intrépidos. Otra de las acciones que a nadie deja indiferente es el Black Hole, cuya estructura está formada por un tubo oscuro donde los visitantes se puede deslizar con flotadores de una o dos plazas.

El agua también servirá para deslizarse por otras atracciones como las pistas blandas con cuatro carriles diferentes; el Speed Hole, un tobogán semiabierto; o el Río Lento, un espacio para dejarse llevar por las suaves corrientes de su circuito de agua. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de los servicios de restauración que pone a disposición el complejo.

Los más pequeños tendrán una zona específica en la que poder bañarse con total seguridad. El área comprende una piscina en la que se erige un castillo con chorros relajantes, que está coronado por un gran cubo de agua que lanza más de 800 litros de agua. Además de esto, también hay una piscina de chapoteo con diversos toboganes y juegos de agua.

La entrada de adultos tiene un coste de 25 euros y para los niños es de 20 euros, e incluye tanto el acceso al zoológico como al parque acuático. Así el público podrá disfrutar de las zonas ambientadas en la sabana africana y la Península Ibérica y observar los animales que allí conviven, además de bañarse en las atracciones acuáticas anexas y comunicadas con el zoológico.

Recuerda que tenemos una recopilación de los descuentos disponibles, para que este verano, no te quedes sin refrescarte.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa