Ir al contenido principal

Que hacer en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más bellas del mundo. Repleto de la famosa arquitectura de Antoni Gaudí y repleto de historia y cultura.

Turismo en Barcelona es fácil con la parte superior abierta los autobuses turísticos que paran en todas las principales atracciones: Recorrido por el estadio Camp Nou, La Sagrada Familia, el Parque Güell, Poble Espanyol, Estadio Olímpico de Montjuic y Fuente Mágica. Montserrat Basílica y el vino y los recorridos de las cavernas están también disponibles.Camine por Las Ramblas, un viaje en barco, visitar un museo, realizar una visita guiada a pie o en bicicleta o visitar el famoso Zoo de Barcelona o el acuario. Estas son sólo algunas de las cosas que puede disfrutar en Barcelona. A continuación, hay Illa Fantasia Parque Acuático o usted puede tomar un viaje al parque temático Port Aventura.Por la noche la ciudad se vuelca con clubes nocturnos, espectáculos de flamenco y una amplia selección de bares de tapas y restaurantes gourmet como el famoso Bus.

Un lugar maravilloso para visitar y para todos los gustos. 

Visita a Montserrat

Montserrat
Por una 2 hora 30 min indicó caminata en el área circundante del Monasterio de Montserrat que podemos descubrir su historia y herencia artística importante.

Zoo de Barcelona

El Zoo de Barcelona es una de las 10 atracciones mas visitadas de la Ciudad. Un gran dia para pasar junto a la Familia, Amigos y Pareja. Se encuentra en el área más verde de la Ciudad, el hermoso Parque de Ciutadella. Un gran lugar donde pasar el dia y donde poder conocer la vida de la fauna animal. Con más de 1000 animales y con más de 400 especies diferentes, muchos de llos en peligro de extinción.

Illa Fantasia Parque Acuático Barcelona

Illa Fantasia es un parque acuático situado en Vilassar de Dalt en la comarca del Maresme (Barcelona, España). Fue inaugurado en 1981 por el que fue su propietario, Antonio Sarrià. Un complejo de ocio familiar que cuenta con 22 atracciones acuáticas, repartidas en más de 80.000m2.

El parque se distingue por ser el único complejo lúdico con más de 10.000m2 de zona verde. Consta de 22 atracciones acuáticas, tres macro piscinas, un parque infantil, zona de minigolf y un área de recreo. Dispone de más de 900 mesas de picnic en un ambiente natural: un bosque de pinos.
Dentro del parque también se encuentran cafeterías y restaurantes, self-service, una tienda, un cajero automático y diferentes puntos de información.

Opera y Flamenco en el Palau de la Música

Opera y el Flamenco, extraordinaria fusion de cante y baile donde podrá sentir la emoción de la tradición española en el Palau de la Musica.

Aprovéchese de esta gran oportunidad de visitar y sentir todo lo que rodea este Palacio! Si usted está en la ciudad, es de visita obligada acudir a unos de estos espectaculos.

Vive la tradicion española a manos de profesionales del cante y baile.

Articket Barcelona

Descubre la obra de los genios del arte del siglo XX, el recorrido por mil años de creatividad, y mucho más. oportunidad maravillosa de visitar 7 museos de Barcelona, inclusive galerías de arte. Ahorre más del 45% en la compra de Articket en 365tickets España.

Poble Espanyol De Montjuic

El Poble Espanyol (Pueblo Español) es un museo al aire libre formado por 117 edificios a escala real que reproducen la arquitectura de diversos rincones de España. Con la diversidad de sus plazas, calles y casas, constituye un auténtico "pueblo" situado en la montaña de Montjuïc. Fue construído con motivo de la Exposición Internacional de 1929 de Barcelona.

Durante su tiempo en Poble Espanyol usted tendrá tiempo de pasear suavemente por aldeas españolas típicas y ver a artesanos diferentes trabajando realmente en sus talleres. Puede ver trabajo artístico por famosos artistas como Dali, Picasso, Miro, Tapas y Barcelo

Bus Turistico Barcelona

Visita Barcelona con el Bus Turistico con techo descubierto.Les llevaremos por sitios emblemáticos como el Barrio Gótico, la zona vieja de Barcelona, podrá ver los edificios más emblemáticos que datan de tiempos medievales, ruinas romanas, las obras de Gaudí entre ellas la Sagrada Familia, Casa Batllo, Casa Mila y el Parc Güell.

Estadio del F.C.B Camp Nou

Quieres ver el campo de uno los mejores equipos de futbol del mundo? Nota por favor: Esto no es un viaje guiado. Usted puede tomar su tiempo como usted explora el estadio

En el Museo del Camp Nou recordaras momentos para la posteridad y descubrirás los rincones por donde tus idolos se pasean. Una experiencia única en un mundo que te hará emocionar y vibrar. Podrás visitar el vestuario y el famoso túnel por donde los jugadores del más alto nivel como Xavi, Iniesta, o uno de los jugadores más grandes de este deporte Lionel Messi!!!

Sagrada Familia

Barcelona es conocida como la capital del modernismo, donde vivió y trabajó el famoso arquitecto Antonio Gaudí.

La Sagrada Familia es uno de los edificios más visitados del mundo. Visitaremos el impresionante interior de esta iglesia, donde las bóvedas alcanzan los setenta metros de altura. Antoni Gaudí diseñó una planta en forma de cruz latina con cinco naves, extremadamente ricas en decoración y simbolismo. Visitaremos también el museo de la Sagrada Familia, donde podrán ver bocetos, maquetas en yeso y fotografías sobre la historia y el desarrollo de esta basílica desde sus orígenes hasta el presente día. El museo también ofrece valiosa información sobre la vida y carrera de Gaudí.

Entrada

Tibidabo

Uno de los parques de atracciones más clásicos de España, el Tibidabo. Con los años se ha quedado algo "escondido" entre los grandes atractivos de Barcelona. Pero el Tibidabo sigue siendo una referencia y una gran opción para completar un día con niños en Barcelona. Más información.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa