Ir al contenido principal

Abierto el plazo de inscripción de Expedición África Verano 15

Ya está abierto el plazo de inscripción de la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia. Este verano del 22 de junio al 18 de julio la “FANTASÍA” será la protagonista de Expedición África, donde los niños de 5 a 12 años vivirán una experiencia inolvidable.

Bioparc Valencia - Expedición África
Valencia, 12 de mayo de 2015.- BIOPARC Valencia abre el plazo de inscripción de “Expedición África” VERANO 2015, que se desarrollará en 4 semanas de lunes a sábado por la mañana entre los días 22 de junio al 18 de julio.
La temática de este año, “FANTASÍA”, tiene dos ejes, los cuentos tradicionales y los animales mitológicos. En “No me cuentes cuentos”, las fábulas de nuestra infancia servirán para adentrar a los niños y niñas en conductas y comportamientos respetuosos con el medio ambiente. Así, las semanas del 22 al 27 de junio y del 6 al 11 de julio Los tres cerditos nos introducen en su lucha contra la deforestación y Los 7 enanitos nos explicarán la importancia de limpiar una mina de contaminación. El lema “Animales fantásticos” se tratará del 29 de junio al 4 de julio y del 13 al 18 de julio. Los pequeños de la casa conocerán los animales a través de misterios, gincanas y apoyándose en las leyendas mitológicas de dragones, el ave fénix, pegaso... y otros seres imaginarios.
La inscripción puede realizarse por una semana o una quincena, lo que permite disfrutar de las dos temáticas y sus diferentes actividades a los niños que se apunten las dos semanas seguidas. El horario es de lunes a jueves de 9h a 17h y los viernes pasan la noche acampados en la sabana africana, por lo que la recogida es el sábado a las 10h. En el precio se la semana se incluyen las comidas y almuerzos de todos los días, así como la cena del viernes y el desayuno del sábado. Además de dispone de servicio de guardería a partir de las 8:30 de la mañana. La reserva de plazas es por semanas o quincenas y debe realizarse en la web de BIOPARC.

Expedición África es una oportunidad para que los más pequeños, niños y niñas de 5 a 12 años, se diviertan en unos días de vacaciones únicos ya que además de aprender y jugar, conviven y cooperan con otros en actividades muy enriquecedoras. Además de las temáticas lúdicas especificas, ayudan y colaboran con los cuidadores en la preparación de las instalaciones y las dietas diarias de los animales. Todo ello les acerca al conocimiento del comportamiento de los animales y les conciencia de la necesidad de  “conservar los ecosistemas y los animales que forman parte de ellos”.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”