Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm y Mamá me lo como todo colaboran en el desarrollo de un juego para educar sobre el respeto al Medio Ambiente y hábitos saludables

  • El juego es fruto de un acuerdo suscrito por Terra Natura Benidorm y Mamá me lo como todo durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR. El juego ‘NATURA’ estará disponible a partir del mes de marzo.
  • Marta Álvarez, concursante de MasterChef 2, será la imagen de Mamá me lo como todo y presentará una serie de recetas mensuales en su canal de Youtube para todos los productos que desarrolla la empresa dentro del programa #cocinillasmamamelocomotodo.
Marta Álvarez de MasterChef Junior
La concursante de la segunda edición de MasterChef Junior, Marta Álvarez, será la imagen de Mama me lo como todo y realizará recetas mensuales en el canal de Youtube
Madrid, 1 de febrero de 2017.– El parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm y la empresa Mamá me lo como todo, dedicada a elaborar juguetes para fomentar experiencias en la mesa y hábitos alimentarios saludables entre los niños, desarrollarán un juego dirigido a los menores y sus padres que estará inspirado en las instalaciones del parque zoológico y que tiene como objetivo educar sobre las diferentes especies animales, el respeto al Medio Ambiente y la conservación de especies en peligro de extinción , al tiempo que se aprende sobre cómo seguir una alimentación saludable, todo ello desde el juego, la emoción y la sorpresa.

Se trata un juego de mesa protagonizado por una niña llamada Natura y su hermano, que irán avanzado en un entorno salvaje y conociendo, poco a poco, más cosas sobre el mundo animal y sobre la importancia de cuidar sus ecosistemas y el Medio Ambiente.

El juego ‘NATURA’, que estará disponible a partir del mes de marzo, es fruto de un acuerdo suscrito por Terra Natura Benidorm y Mamá me lo como todo durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR.

“Con este acuerdo, queremos seguir incidiendo en ayudar a las familias a educar a sus niños y niñas a seguir unos hábitos de vida saludable desde el juego y la diversión. Ahora, además, haciendo hincapié en la enseñanza de las diferentes especies, el respeto al Medio Ambiente y la necesidad de conservar las especies en peligro de extinción”, ha explicado Vicente Cortina, fundador de Mamá me lo como todo.

“Este proyecto nos ha interesado desde el principio ya que difunde importantes valores como  la educación, la conservación animal, el respeto al medio ambiente y la concienciación social; valores que comparte Terra Natura Benidorm y sobre los que trabaja” ha declarado Javier Zapata, director comercial y marketing de Terra Natura Benidorm

Marta Álvarez, concursante de MasterChef 2

Marta Álvarez, concursante de MasterChef Junior 2, será la imagen de Mamá me lo como todo y presentará una serie de recetas mensuales en su canal de Youtube, además de una versión impresa para todos los productos que desarrolla la empresa dentro del programa #cocinillasmamamelocomotodo.

“Nuestro objetivo es usar las nuevas tecnologías y todos los canales a nuestra disposición para transmitir a niños y niñas, así como a sus familias, hábitos alimentarios saludables. Para ello, qué mejor que contar con una persona que, por su edad, puede conectar mejor con esos niños”, ha señalado Vicente Cortina. Además Marta Álvarez contará con las mejores instalaciones ya que, las filmaciones de los videos para el canal se realizaran en las tiendas The Singular Kitchen repartidas por toda España y donde personajes destacados del mundo del deporte apoyan con su imagen los valores que transcienden de la marca. Entre ellos, David Navarro, ex jugador del Valencia CF y quien además asistió al evento donde se formalizó la firma entre las dos empresas en representación de The Singular Kitchen.

Sobre Mamá me lo como todo

Desde su puesta en marcha, en diciembre de 2014, Mamá me lo como todo se dedica a desarrollar juguetes especialmente diseñados para, a través del entretenimiento, fomentar en los más pequeños experiencias divertidas y sorprendentes antes, durante y después de comer, además de incidir en hábitos alimentarios más saludables. Todo ello dentro de los máximos estándares de calidad y seguridad para los niños y las niñas.

Los productos de Mama me lo como todo tienen como objetivo convertir en momentos divertidos, emocionantes, entretenidos y, sobre todo, sorprendentes, aquellos momentos cotidianos como son los de la comida diaria.

Mamá me lo como todo ha creado el primer club infantil donde comer fuera de casa en los restaurantes y hoteles adheridos se convierte en un mundo de emoción, diversión y muchas sorpresas. En estos restaurantes se pueden encontrar desde platos sorpresa, vasos sorpresa, mega platos sorpresa, tarrinas sorpresa que son el primer paso para vivir momentos llenos de emoción. Una vez que los pequeños disfruten su riquísimo menú infantil, podrán jugar, disfrutar y emocionarse. Además, a través de la App de Mamá me lo como todo o la página web del club se puede descubrir el código "doble sorpresa" con el que se pueden ganar premios directos del club.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades