Ir al contenido principal

Descuentos para Isla Mágica 2017

Entrada desfasada, recomendamos descuentos para Isla Mágica 2018
Isla Mágica logo
El Parque Temático Isla Mágica está en Sevilla y ambientado en una de las edades doradas de España, a principios del XVI, con el descubrimiento de América y todo lo que supuso. Podrá viajar en el tiempo y el espacio para encontrarse piratas en el Puerto de Sevilla o conocer al hombre que quería ser un pájaro en las selvas amazónicas. Hay seis áreas temáticas y 32 atracciones, suficientes como para que usted y su familia se entretengan durante los calurosos días de la capital andaluza. Por no hablar de los numerosos y divertidos espectáculos repartidos por todo el Parque. ¡Harán volar la imaginación de los más pequeños y no por eso dejarán de divertir a los más grandes!

Novedades

Este año como novedad en Dimensión 4 tendremos Happy Family: Una nueva historia de una familia normal se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden.

El Arrecife: En Aqua Mágica 800 metros cuadrados de lámina de agua dividida en tres partes: Piscina donde podrás nadar y lanzarte desde una tirolina, zona de relax y área de juegos infantiles.

Calendario 2017

Calendario apertura Isla Mágica

Descuentos para Isla Mágica y Aqua Mágica 2017

Antes de comenzar, visita páginas como LetsBonus, Groupon, Groupaliaofferum, ya que podremos encontrar ofertas muy jugosas pero por tiempo limitado, por lo que no perdemos nada hechando un vistazo.

365 Tickets

Oferta Pack 3: Ahorre con esta oferta para 3 personas por 63€.

Traventia

En Traventia clickeamos en la parte de arriba que pone Entradas y podremos elegir con comprar solamente las entradas para Isla Mágica y Aqua Mágica, o Entradas + Hotel

Atrápalo

Tripadvisor

En Tripadvisor podremos ver opiniones actuales sobre las colas, y el estado del parque con las opiniones de los visitantes, además podremos acceder a actividades en Sevilla y alrededores.

Alojamiento

Puedes buscar en Booking.

¿Que hacer en Sevilla?

Si vas a estar unos días en Sevilla, está repleta de actividades, excursiones y visitas guiadas. Más información.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades