Archivo del blog

Descuentos para Isla Mágica 2017

Compatir:
Entrada desfasada, recomendamos descuentos para Isla Mágica 2018
Isla Mágica logo
El Parque Temático Isla Mágica está en Sevilla y ambientado en una de las edades doradas de España, a principios del XVI, con el descubrimiento de América y todo lo que supuso. Podrá viajar en el tiempo y el espacio para encontrarse piratas en el Puerto de Sevilla o conocer al hombre que quería ser un pájaro en las selvas amazónicas. Hay seis áreas temáticas y 32 atracciones, suficientes como para que usted y su familia se entretengan durante los calurosos días de la capital andaluza. Por no hablar de los numerosos y divertidos espectáculos repartidos por todo el Parque. ¡Harán volar la imaginación de los más pequeños y no por eso dejarán de divertir a los más grandes!

Novedades

Este año como novedad en Dimensión 4 tendremos Happy Family: Una nueva historia de una familia normal se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden.

El Arrecife: En Aqua Mágica 800 metros cuadrados de lámina de agua dividida en tres partes: Piscina donde podrás nadar y lanzarte desde una tirolina, zona de relax y área de juegos infantiles.

Calendario 2017

Calendario apertura Isla Mágica

Descuentos para Isla Mágica y Aqua Mágica 2017

Antes de comenzar, visita páginas como LetsBonus, Groupon, Groupalia y offerum, ya que podremos encontrar ofertas muy jugosas pero por tiempo limitado, por lo que no perdemos nada hechando un vistazo.

365 Tickets

Oferta Pack 3: Ahorre con esta oferta para 3 personas por 63€.

Traventia

En Traventia clickeamos en la parte de arriba que pone Entradas y podremos elegir con comprar solamente las entradas para Isla Mágica y Aqua Mágica, o Entradas + Hotel

Atrápalo

Alojamiento

Puedes buscar en Booking.

¿Que hacer en Sevilla?

Si vas a estar unos días en Sevilla, está repleta de actividades, excursiones y visitas guiadas. Más información.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: