Ir al contenido principal

Este fin de semana BIOPARC Valencia celebra 9 años de amor por la naturaleza salvaje

  • El sábado y domingo los visitantes disfrutarán de actividades especiales como charlas sobre distintas especies, sorpresas para los animales, gymkhanas, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.
  • Además, todavía se puede aprovechar la promoción "con causa" para adquirir por 38+1 euros el pase anual B! y las entradas por 18+1 euros desde este sábado 25 al martes 28 de febrero.
Valencia 23 febrero de 2017.- Un 29 de febrero de 2008 el parque de animales abrió sus puertas en Valencia por primera vez. Desde aquel día, han pasado ya nueve años y en este periodo de tiempo, BIOPARC Valencia ha logrado posicionarse como uno de los mejores parques de animales del mundo.

Hoy en día, más de 4,5 millones de personas ya lo han visitado y han podido adentrarse en un viaje en "cuerpo y alma" a la bella África. El público ha sido testigo de la evolución del parque, las mejoras que se han hecho cada año de cara a aumentar el bienestar de los animales y ofrecer una experiencia cada vez más atractiva al visitante. Pero hay una cosa que no ha cambiado y ha sido su alma. Estos años, BIOPARC ha sido “ocio con causa” y esto se debe a que contribuye diariamente en la protección de la biodiversidad. 

Como colofón de la celebración de estos 9 años de amor por la naturaleza, este fin de semana se realizarán en el parque múltiples actividades "con causa" que completarán la visita. Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde todos los visitantes podrán observar la reacción de los animales con las sorpresas que les han preparado sus cuidadores, participar en gimkhanas y conseguir premios, aprender en las charlas sobre animales, hacerse "una foto divertida", contemplar el "documental en directo" que ofrece las exhibiciones educativas, disfrazarse de su animal favorito en el pintacaras y, por supuesto, degustar la tarta de cumpleaños.

Por supuesto estos días son una magnífica oportunidad para conocer a los “más pequeños”. Kenia, la cría de jirafa, que ha cumplido tres meses, el pequeño oricteropo que ya está a la vista del público cuando tiene un mes de vida, la bebé gorila Virunga que hace pocos días cumplía seis meses, el cachorro de leopardo, la hiena o el bongo, animales que representan "la esperanza" para su especie y nos recuerdan nuestro papel fundamental en la conservación del planeta.

Además, serán los últimos días para aprovechar la promoción especial y adquirir al precio único de 38+1 euros el Pase Anual B! (válido de lunes a domingo) y las entradas de sábados y domingos de febrero y también el 27 y 28 a 18+1 euros. Un atractivo precio y un compromiso de los valencianos y valencianas que con ese +1 euro se involucran en la Conservación in situ a través de Fundación BIOPARC.

[youtube src="POqhXLy1mk4"/]

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades