Ir al contenido principal

La App de Canal Historia permite vivir en Parquesur el fin del mundo gracias a la realidad aumentada

El fin del mundo 10 formas de destruir la tierra
Gracias a la aplicación, los visitantes del centro comercial madrileño podrán experimentar los días 18 y 19 de febrero fenómenos espectaculares como lluvias de meteoritos, guerras nucleares o invasiones alienígenas

Madrid, 15 de febrero de 2017.- Lluvias de meteoritos, mega erupciones, tormentas solares, guerras nucleares o invasiones alienígenas son algunos de los fenómenos que podrán experimentar en primera persona aquellas personas que visiten Parquesur los días 18 y 19 de febrero.

Con motivo del estreno de la superproducción internacional ‘El fin del mundo: diez formas de destruir la Tierra’, el canal de televisión Historia lanza la APP Historia VR, una aplicación de realidad virtual y realidad aumentada que permite sumergirse en la serie y descubrir cómo se puede sobrevivir en una ciudad afectada por alguno de estos episodios apocalípticos.

De esta forma, el canal estará presente con la APP en un stand situado en la planta 0 (puerta 4, junto a H&M) del centro comercial madrileño Parquesur en horario de 10 a 22 horas para que cualquiera que lo desee pueda disfrutar de esta singular experiencia a través de unas gafas de realidad virtual.

La aplicación móvil, que ya está disponible para España y Portugal en IOS y Android, se podrá disfrutar tanto en su versión adaptada para gafas de realidad virtual como en smartphones.

Superproducción internacional

‘El fin del mundo: diez formas de destruir la Tierra’ parte de la hipótesis de lo que pasaría si llegaran a la Tierra fenómenos anómalos como la colisión con un planeta errante, el estallido de rayos gamma, las erupciones de metano en el fondo marino o una guerra nuclear.

La serie ofrece además algunos consejos que habría que adoptar para conseguir sobrevivir a esas catástrofes, que tendrían consecuencias tales como distorsiones gravitatorias, fallos a gran escala en las comunicaciones, propagación de enfermedades o un agujero que se abre en la atmósfera.

Canal Historia está presente en todas las plataformas de televisión de pago y los episodios se podrán ver los domingos a las 22:30 horas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades