Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

La App de Canal Historia permite vivir en Parquesur el fin del mundo gracias a la realidad aumentada

El fin del mundo 10 formas de destruir la tierra
Gracias a la aplicación, los visitantes del centro comercial madrileño podrán experimentar los días 18 y 19 de febrero fenómenos espectaculares como lluvias de meteoritos, guerras nucleares o invasiones alienígenas

Madrid, 15 de febrero de 2017.- Lluvias de meteoritos, mega erupciones, tormentas solares, guerras nucleares o invasiones alienígenas son algunos de los fenómenos que podrán experimentar en primera persona aquellas personas que visiten Parquesur los días 18 y 19 de febrero.

Con motivo del estreno de la superproducción internacional ‘El fin del mundo: diez formas de destruir la Tierra’, el canal de televisión Historia lanza la APP Historia VR, una aplicación de realidad virtual y realidad aumentada que permite sumergirse en la serie y descubrir cómo se puede sobrevivir en una ciudad afectada por alguno de estos episodios apocalípticos.

De esta forma, el canal estará presente con la APP en un stand situado en la planta 0 (puerta 4, junto a H&M) del centro comercial madrileño Parquesur en horario de 10 a 22 horas para que cualquiera que lo desee pueda disfrutar de esta singular experiencia a través de unas gafas de realidad virtual.

La aplicación móvil, que ya está disponible para España y Portugal en IOS y Android, se podrá disfrutar tanto en su versión adaptada para gafas de realidad virtual como en smartphones.

Superproducción internacional

‘El fin del mundo: diez formas de destruir la Tierra’ parte de la hipótesis de lo que pasaría si llegaran a la Tierra fenómenos anómalos como la colisión con un planeta errante, el estallido de rayos gamma, las erupciones de metano en el fondo marino o una guerra nuclear.

La serie ofrece además algunos consejos que habría que adoptar para conseguir sobrevivir a esas catástrofes, que tendrían consecuencias tales como distorsiones gravitatorias, fallos a gran escala en las comunicaciones, propagación de enfermedades o un agujero que se abre en la atmósfera.

Canal Historia está presente en todas las plataformas de televisión de pago y los episodios se podrán ver los domingos a las 22:30 horas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito