Ir al contenido principal

Este mes de febrero Bioparc Valencia celebra 9 años de amor por la naturaleza

  • BIOPARC comparte su celebración poniendo este mes de febrero al precio único de 38+1 euros el pase anual B! y las entradas de todos los sábados y domingos al precio de 18+1 euros.
  • El euro que se dona con cada compra a precio especial (+1) es un gesto del amor por la naturaleza salvaje amenazada que involucra a todos los visitantes en la Conservación in situ.
Valencia 1 de febrero de 2017.- Un mes de febrero de hace 9 años abría sus puertas BIOPARC Valencia y desde entonces hasta hoy hemos visto evolucionar el parque tanto en sus hábitats como en sus habitantes hasta convertirse en un referente mundial y en uno de los mejores del mundo. La naturaleza ha hecho su trabajo, los animales también han seguido el curso de la vida y ya son muchos los que han nacido en Valencia y que incluso han viajado a otros países para contribuir en la conservación de su amenazada especie, convirtiéndose en reserva genética de la misma, lo que supone una esperanza para la preservación de la biodiversidad del planeta. También llegaron nuevas especies que han ido completando y enriqueciendo las diferentes zonas con su presencia.

El pasado 2016 se recordará como año del baby boom y además de un número elevado de nacimientos nos regaló con crías de especies tan emblemáticas como el gorila o el leopardo y otras tan amenazadas como el dril o el bongo aunque menos conocidas.

Hasta el pasado año han visitado BIOPARC Valencia más de 4 millones de personas, de procedencias tanto nacionales como internacionales, y han vivido #ExperienciaBioparc, lo que sin duda los convierte en los más cualificados prescriptores no sólo de uno de los mejores parques de animales del mundo sino de la ciudad de Valencia. 

También como en otros anteriores se han realizado mejoras de las instalaciones con el objetivo de aumentar el bienestar de los animales y de mejorar la calidad de la visita. Destacan la sabana verde donde conviven diferentes especies de antílopes y el grupo más numeroso de jirafas en España, la instalación de las suricatas y varios espacios en el bosque ecuatorial como el hábitat de bongos o de los chimpancés.

En este 9º aniversario BIOPARC Valencia ha querido compartir su celebración con los valencianos y valencianas de forma especial poniendo este mes al precio único de 38+1 euros el pase anual B! y para todos aquellos que aún no lo han visitado o los que deseen repetir su vista las entradas en febrero de todos los sábados y domingos y el 27 y 28 al precio de 18+1 euros. Un interesante precio y un compromiso del visitante que con ese +1 euro se involucra en la Conservación in situ a través de Fundación BIOPARC. Un gesto que implica concienciarse con algo cada vez más necesario, la preservación de los espacios de naturaleza. Este 9º aniversario se ha dado un paso más y esta acción compartida se podría considerar como la expresión del amor por la naturaleza salvaje amenazada. 

[youtube src="Pi1s1QX8D40"/]

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades