Ir al contenido principal

Enamórate en el teleférico de Madrid. El plan más romántico desde el cielo de Madrid

Teleférico de Madrid
El Teleférico de Madrid es uno de los sitios más visitados durante el año por parejas de enamorados que quieren compartir un viaje romántico, celebrar aniversarios o hacer pedidas de mano. Con motivo de la llegada de San Valentín, el Teleférico de Madrid propone una oferta especial, una experiencia original y divertida para vivirla con la persona que más quieres. 

El viaje en el Teleférico permite disfrutar de un romántico viaje bajo el cielo de Madrid, sobrevolar la ciudad en un medio de transporte ecológico, adentrarse en la Casa de Campo “tocando” las copas de los árboles hasta llegar a la Cafetería Mirador del Teleférico, y allí brindar con cava y endulzar el momento con profiteroles de chocolate, mientras se contemplan las mejores vistas panorámicas de Madrid. 

El viaje en el Teleférico. 

A tan solo 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles, y en el mismo centro de Madrid, el viaje en el Teleférico permite disfrutar de un Madrid diferente. Mientras se contemplan unas increíbles vistas de la ciudad, una voz en off a modo de guía nos va descubriendo los monumentos más emblemáticos que vamos viendo, atravesando el río Manzanares y un extenso paisaje de especies vegetales autóctonas hasta llegar al corazón de la Casa de Campo. El Teleférico recorre una distancia de 2.457 metros, alcanzando una altura máxima de 40 metros a una velocidad de 3'5 metros por segundo, tardando 11 minutos en realizar el trayecto. 

Viaje San Valentín: viaje de ida y vuelta, una botella de cava y profiteroles de chocolate para cada persona. Precio: 12,90 € por persona. 
Oferta valida los días de apertura del Teleférico durante el mes de FEBRERO: sábados, domingos y el viernes 17 de febrero, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades