Ir al contenido principal

Descuentos para Isla Mágica 2018

El parque temático de Sevilla iniciará la temporada 2018 el día 21 de abril y continuará dando guerra durante todo el verano. 
Isla Magica logo

Entre las novedades de este 2018, podréis disfrutar de una nueva proyección en Dimensión 4, la atracción que te hace vivir la realidad virtual en 4D siendo tú el protagonista. La película de la que hablamos es ‘El hijo de Bigfoot, donde Adam, un adolescente solitario, descubrirá que su padre vive en lo más profundo del bosque y ¡es Bigfoot! ¡Únete a ellos y vive la aventura de tu vida!

Isla Mágica sigue contando (de momento) con la oferta de 3x2 que hace mucho más económico el precio de las entradas.

Calendario 2018

Calendario 2018 Isla Mágica
Si quieres tener más información de como llegar, aquí lo tienes.

Más datos de interés

Atracciones: Las atracciones de Isla Mágica configuran uno de los principales reclamos del parque. Las hay de todos los tamaños y están diseñadas para poder ser disfrutadas por los visitantes de todas las edades y condiciones.

Restaurantes: La oferta de restaurantes se adapta a todos los bolsillos más exigentes sin renunciar a la calidad: Kioscos, restaurantes, autoservicio, etc. Además, a lo largo del parque existen máquinas expendedoras de bebidas y helados. Por lo general, no está permitida la entrada con comida y bebidas.

Horarios: Algunas zonas del parque, atracciones y otros recintos, pueden tener horarios de apertura y cierre diferentes al horario del parque. Estos horarios pueden ser consultados en los accesos a las instalaciones y en la ventanilla de "atención al visitante".

Descuentos para Isla Mágica y Agua Mágica 2018

Antes de comenzar, visita páginas como Groupon, ya que podremos encontrar ofertas muy jugosas pero por tiempo limitado, por lo que no perdemos nada hechando un vistazo.

Vivelus

Las mejores ofertas en ocio dentro y fuera de las ciudad (entradas, actividades y excursiones, visitas…) a nivel nacional.

Traventia

En Traventia tendremos varias opciones, podremos elegir con comprar solamente las entradas para Isla Mágica o Aqua Mágica y combinadas, o Entradas + Hotel

Logitravel

Logitravel ofrece todo tipo de entradas con hasta un 40% de descuento

365Tickets

Entradas desde 10€, además podremos comprar entradas combinadas.

Atrápalo

¿Qué hacer en Sevilla?

Si vas a estar unos días en Sevilla, está repleta de actividades, excursiones y visitas guiadas. Más información.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Descuentos para Terra Mítica 2024