Ir al contenido principal

Grand Luxor Hotel cuelga el cartel de "completo en San Valentín"

  • El complejo hotelero ubicado junto al parque temático Terra Mítica ha celebrado la festividad de los enamorados durante los días 9, 10, 14, 16 y 17 de febrero alcanzado el 100% de ocupación
San Valentín
San Valentín
Benidorm, 19 de febrero de 2018. Grand Luxor Hotel ha sido escogido como emplazamiento idóneo para disfrutar del día más romántico del año. El hotel no sólo ha preparado  una celebración  especial para el 14 de febrero sino que ésta también se ha llevado a cabo los días anteriores a la fecha de San Valentín y también posterior. Ello se debe a la gran acogida que ha tenido la iniciativa que contemplaba, entre otras cosas, alojamiento en una habitación ambientada para la ocasión repleta de pétalos, cava y bombones, acceso al circuito spa del hotel, late chech out y cena romántica en el restaurante 5 estrellas de Grand Luxor convertido, para esa noche, en “Luxury Dates”.


Centenares de parejas vivieron la fiesta del amor con todo lujo de detalles. Una exquisita cena con platos tan suculentos como “huevo trufado sobre crema ahumada” o “carrillera de ternera en su jugo con milhoja de patata al parmesano” y con postres que hacían la boca agua como es el caso de “armonía de chocolate en texturas con sorbete de naranja”. Sin embargo, la fiesta, en cada uno de los días, se prolongó hasta pasada la media noche ya que tras la cena, todos los comensales pudieron disfrutar de animación, photocall, degustación de champagne en la champagnería del hotel al son de la música de Randy Greer Swing Band, un grupo de jazz en formato cuarteto formado por un saxo tenor, guitarra, piano y contrabajo. La banda hizo las delicias de los asistentes recreando melodías que hacían, más si cabe, más especial la celebración.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades