Ir al contenido principal

El Parque de Atracciones de Madrid inicia la temporada de Halloween con el estreno de ‘Dark Cabaret’ y el pasaje ‘Asylum’

  • Desde el 2 de octubre al 1 de noviembre, el Parque de Atracciones de Madrid celebra su temporada más terrorífica para todos los públicos
  • Los visitantes podrán disfrutar de nuevos pasajes de terror, sorprendentes espectáculos musicales y la mejor decoración tematizada

Entrada Parque de atracciones de Madrid
Entrada al Parque de atracciones de Madrid decorado para Halloween

Madrid, 28 de septiembre de 2021.  Parque de Atracciones de Madrid inicia su temporada de Halloween más aterradora y sorprendente. Desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre, todos los visitantes podrán disfrutar del parque decorado con temática de Halloween y una programación especial para adultos y pequeños con novedades en pasajes del terror, sorprendentes espectáculos musicales y animaciones de calle. 

‘Asylum’ es una de las apuestas terroríficas de este año en el que los más valientes descubrirán cómo los pacientes de un centro psiquiátrico toman el control del manicomio. Se trata de un nuevo pasaje de terror que escenifica una auténtica y loca experiencia a la que deberán sobrevivir los visitantes…

Además, vuelven algunos de los pasajes de terror más populares como ‘El Viejo Caserón’, remake de la pionera casa del terror del Parque de Atracciones de Madrid que recrea escenas míticas, leyendas y un ambiente de autentico pánico en su interior. Otros de los pasajes de terror que se desarrollarán durante la temporada de Halloween son ‘Nosferatu’, ‘Horror Cinema Director’s Cut’ y ‘The Walking Dead Experience’.

Otra de las novedades de esta temporada de Halloween es el estreno del nuevo espectáculo musical ‘Dark Cabaret’ que se representará en el Gran Teatro Auditorio. Esta novedosa obra, creada especialmente para Halloween, mostrará de manera inédita el lado más oscuro, loco y atrevido de un cabaret. Una gran puesta en escena que sorprenderá a todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid.

Las familias también pueden disfrutar de la temporada de Halloween con experiencias adaptadas a los más pequeños, que pueden divertirse con el estreno de ‘El Laberinto’, un nuevo pasaje en el que los niños deberán acertar acertijos y adivinanzas para conseguir librarse de criaturas mágicas. Además, contarán con shows musicales y animaciones familiares como ‘La Banda de los Muertos’, ‘Zombie Hop’ o ‘Patrulla Canina’.

Parque de Atracciones cuenta con un 75% de aforo y mantendrá las medidas de seguridad frente al Covid. Todos los visitantes que acceden a espacios como los pasajes o el Gran Teatro Auditorio deberán llevar mascarilla de seguridad, así como en lugares exteriores donde no se pueda mantener la distancia de seguridad.  Para acceder a los pasajes de terror gratuitos, los visitantes deberán reservar plaza en las taquillas habilitadas en el parque.

Más información y compra de entradas en www.parquedeatracciones.es

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Descuentos PortAventura 2021

Descuentos Parque Warner 2021