Ir al contenido principal

¡Reserva ahora tu viaje al mejor precio! en Disneyland® Paris

Estamos felices de compartir con vosotros nuestra nueva oferta: ¡Reserva ahora tu viaje al mejor precio!

Estancia por 74 € por persona y por noche *

Disneyland Halloween

Mantén esa sensación mágica de las vacaciones con...

… ¡Otro viaje! Y para compensar lo que os quedasteis con ganas de hacer, invita a tus seres queridos a la aventura más mágica de todas: un viaje a Disneyland® Paris. Aquí descubrirás mundos maravillosos, increíbles atracciones, fantásticos Hoteles Disney®, deliciosos restaurantes y tiendas llenas de magia, como solo Disney sabe hacer. Los encuentros con los Personajes de Disney y Pixar, con las leyendas de Star Wars ™ y con los Superhéroes MARVEL harán que sean unas vacaciones únicas... que nunca jamás olvidareis.

¡Y ahora reserva con tranquilidad con nuestras condiciones flexibles !¡Podrás modificar o cancelar tu estancia sin cargos (a excepción de los seguros y los cargos de transporte, si aplicasen), con un reembolso completo hasta 7 días antes de tu llegada! ¡También es posible pagar a plazos, sin cargos: paga un depósito del 15% del total del importe en el momento de reservar, y luego podrás pagar el resto hasta en 5 cuotas y hasta 10 días antes de tu fecha de llegada a través de nuestra página web y 11 días antes a través de nuestro centro de atención telefónica: la frecuencia y el importe a pagar cada vez ¡lo eliges tú!

¡Todo lo necesario para que puedan planificar una estancia en un entorno mágico con total tranquilidad!

Con todo esto, tu comunidad puede volver a soñar de nuevo porque... ¡soñar, nunca fue tan necesario!

¡Deja hecha tu maleta y ven a vernos!

Más información aquí : https://www.disneylandparis.com/es-es/paquete-vacacional/

* Precio para una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, para 2 adultos y 2 niños, en el Disney's Hotel Santa Fe, para llegadas desde el 7 de noviembre de 2021 hasta el 30 de marzo de 2022 en fechas determinadas según disponibilidad. Puede existir un número limitado de precios más bajos y/o más altos para determinadas fechas de llegada. Sin gastos de cancelación hasta 7 días antes de la llegada excluyendo los costes de transporte y seguro. Consulta condiciones.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega