Ir al contenido principal

Parque Warner Madrid celebra Batman Day el sábado 18 de septiembre

El nuevo y exclusivo Batmóvil estará expuesto para todos los visitantes en Parque Warner Madrid con motivo de la celebración de Batman Day

La seña de identidad de Batman, con el Batmóvil New 52, es un modelo único en el mundo que estará de forma exclusiva en Parque Warner Madrid

Batman Day

16 de septiembre 2021. Parque Warner Madrid celebrará Batman Day el próximo sábado 18 de septiembre con una programación especial para sus visitantes.

Una de las grandes novedades de este año es la llegada del nuevo Batmóvil a Parque Warner Madrid. Hasta el momento Australia era el único país que contaba con esta seña de identidad del caballero oscuro y ahora España también, gracias a Parque Warner. Durante el sábado, con motivo de la celebración de Batman Day, el nuevo Batmóvil New 52 estará expuesto en la Plaza de Gotham City de Parque Warner para que todos los visitantes puedan disfrutar de este impresionante vehículo deportivo con un motor de 200 cv. Además, el personaje de Batman estará presente en diferentes pases para poder hacerse fotos con los visitantes y junto a su nuevo Batmóvil.

Otra de las actividades programadas que los asistentes podrán disfrutar de Batman Day en el parque será ‘Celebration Parade’, como colofón a este día tan especial. Durante el desfile que recorre las calles del parque a las 21 horas, los visitantes podrán disfrutar con el recorrido del nuevo Batmóvil junto al coche de Batman de Tim Burton y la moto del personaje. Así también, durante la cabalgata saldrán todos los característicos personajes del parque, sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.

Batman day

Batman Day el próximo sábado 18 de septiembre será una cita irrepetible para los amantes de DC Comics y en especial del caballero oscuro.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa