Ir al contenido principal

Parque Warner Madrid estrena en Halloween el nuevo pasaje de terror ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’

Desde el 2 de octubre al 1 de noviembre, Parque Warner Madrid cuenta con una programación especial de Halloween con experiencias de terror para los más valientes, actividades para toda la familia y sorprendentes animaciones de calle

Parade Parque Warner
Parade Halloween en Parque Warner Madrid

Madrid, 28 de septiembre de 2021.  Parque Warner Madrid estrena, durante la temporada de Halloween, el esperado y nuevo pasaje del terror ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’; uno de los platos fuertes, solo apto para los más valientes. El terrorífico laberinto descubre las mejores secuencias de las películas The Conjuring Universe y recrea un ambiente aterrador protagonizado por el misterio y las posesiones demoníacas.


Desde el 2 de octubre al 1 de noviembre, el parque temático de Madrid desarrollará una programación especial con los mejores pasajes y experiencias de terror para los fanáticos de Halloween. El pasaje del terror ‘Freddy Krueger: Una nueva pesadilla’ es una de las experiencias preferidas por el público más atrevido y que estará en Parque Warner Madrid un año más. Además, con el pasaje de ‘La Llorona’, el único en el mundo basado en la película de 2019, los visitantes sentirán sorprendentes efectos especiales, luces y sonido. 

Parque Warner Madrid se prepara para celebrar una de las temporadas más especiales con la mejor decoración, diferentes zonas de terror y novedades de Halloween.  El parque contará también con numerosas actividades, espectáculos y pasajes adaptados para toda la familia.  El musical “Delirium” será uno de los shows preferidos para toda la familia. La obra cuenta la historia de dos intrépidos reporteros que visitan un cementerio prohibido la noche de Halloween, justo cuando los muertos salen de su mundo para festejar la noche de todos los santos. ‘El Bosque animado’ será otra de las experiencias para que los más pequeños de la familia se diviertan escapando de la malvada bruja Hazel a través de un oscuro bosque. 

Además, Parque Warner Madrid contará con  Scare Zones de ‘Ghost Town’ y ‘Gotham Chaos’, sin olvidar las características cabalgatas que llenarán de color las calles de Parque Warner Madrid como ‘Trick or Treat Parade’ y ‘Halloween Parade’ que desfilará por Hollywood Boulevard y Warner Bros. Studios al final de cada día con los personajes más famosos de Warner Bros, junto a monstruos, brujas y otros seres de ultratumba en un fin de fiesta espectacular. 

Parque Warner Madrid cuenta con un 75% de aforo y mantendrá las medidas de seguridad frente al Covid. Los visitantes que accedan a espacios como los pasajes o teatros deberán llevar mascarilla, así como en lugares exteriores donde no se pueda mantener la distancia.  Para acceder a los pasajes de terror gratuitos, los visitantes deberán reservar plaza en las taquillas habilitadas en el parque. Más información y compra de entradas en www.parquewarner.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa