Ir al contenido principal

El curso de Terra Natura Murcia finaliza con más de 20.000 visitantes


El curso 2012/2013 en Terra natura Murcia ha finalizado con más de 20.000 alumnos de la región, donde han podido disfrutar y aprender de la naturaleza y de los animales. Las visitas la mayoría de estudiantes de infantil, primaria y secundaria que promueve el complejo para que los alumnos aprendan a la conservación medioambiental y el respeto a los animales con varias actividades para potenciar el contacto con la fauna.

Para el curso 2013/2014 Terra Natura Murcia ha diseñado un programa por educadores especializados como exhibiciones de vuelos de rapaces, charlas educativas y aula de naturaleza, de esta forma los alumnos podrán realizar diversos talleres didácticos, practicar juegos educativos y mantener contacto directo con animales.

Esta temporada se refuerza con espectáculos de aves exóticas como protagonistas los loros, guacamayos, psitácidas entre otras especies. Con la ruta también se podrá contemplar los espectáculos de leones marinos y observación de especies como rinocerontes, lémures, osos ibéricos y un largo etcétera.

Otra de las novedades, los grupos podrán apreciar este año especies como el caimán o el cerdo vietnamita, disfrutando de los 156.000 metros cuadrados que ofrece Terra Natura Murcia.

Este año los precios oscilan entre los 9 y 10 € y los docentes interesados pueden obtener más información desde la web de Terra Natura

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades