El curso de Terra Natura Murcia finaliza con más de 20.000 visitantes

Exito del curso 2012/2014 en Terra Natura Murcia con más de 20.000 alumnos.


El curso 2012/2013 en Terra natura Murcia ha finalizado con más de 20.000 alumnos de la región, donde han podido disfrutar y aprender de la naturaleza y de los animales. Las visitas la mayoría de estudiantes de infantil, primaria y secundaria que promueve el complejo para que los alumnos aprendan a la conservación medioambiental y el respeto a los animales con varias actividades para potenciar el contacto con la fauna.

Para el curso 2013/2014 Terra Natura Murcia ha diseñado un programa por educadores especializados como exhibiciones de vuelos de rapaces, charlas educativas y aula de naturaleza, de esta forma los alumnos podrán realizar diversos talleres didácticos, practicar juegos educativos y mantener contacto directo con animales.

Esta temporada se refuerza con espectáculos de aves exóticas como protagonistas los loros, guacamayos, psitácidas entre otras especies. Con la ruta también se podrá contemplar los espectáculos de leones marinos y observación de especies como rinocerontes, lémures, osos ibéricos y un largo etcétera.

Otra de las novedades, los grupos podrán apreciar este año especies como el caimán o el cerdo vietnamita, disfrutando de los 156.000 metros cuadrados que ofrece Terra Natura Murcia.

Este año los precios oscilan entre los 9 y 10 € y los docentes interesados pueden obtener más información desde la web de Terra Natura

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más