Ir al contenido principal

Los Súper Héroes inauguran la temporada 2016 en Parque Warner Madrid

Superman Parque Warner Madrid
Parque Warner abre sus puertas el próximo 18 de marzo

La Liga de la Justicia y el espectáculo GOTHAM CITY StreetMosphere serán las principales novedades

Madrid, 14 de marzo-2016.- Parque Warner Madrid es uno de los mejores y más importantes parques temáticos de Europa; un “parque de película” que recrea el maravilloso mundo del cine y donde lo más inimaginable puede suceder, haciendo que el visitante se convierta en protagonista de múltiples aventuras. 

Parque Warner Madrid está dividido en cinco grandes áreas tematizadas, en las que el visitante puede disfrutar de 32 atracciones, espectáculos con especialistas, musicales, pasacalles, súper héroes y los entrañables personajes de los Looney Tunes. Una amplia y variada oferta de restauración y quince tiendas temáticas completan este espacio para el ocio y la diversión. 

Sus áreas son Hollywood Boulevard, con grandes avenidas donde encontrarse con las estrellas de cine; Warner Bros. Studios, donde poder ver los entresijos de una película en un barrio de New York o en una bahía californiana; DC Super Heroes World, recrea los escenarios donde viven sus aventuras Superman y Batman; Old West Territory, es un auténtico pueblo con el espíritu del lejano oeste; y Cartoon Village, un lugar mágico que rinde homenaje a los dibujos animados más divertidos, los Looney Tunes y los personajes de Hannah Barbera. 

Parque Warner Madrid cuenta con impresionantes atracciones de última generación perfectas para descargar adrenalina y experimentar emociones fuertes: Stunt Fall, 115 km/h de velocidad punta, 65 metros de altura y un efecto boomerang desconcertante; Superman, con siete inversiones, y Batman, con cinco inversiones, te dejarán sin aliento; La Venganza del Enigma se alza como icono del parque con su extraordinaria caída libre de 115 metros; y Coaster-Express es la montaña rusa de madera más larga de Europa. 

La zona para los más pequeños, Cartoon Village, es el espacio que alberga el mayor número de atracciones. Además de disfrutar de los espectáculos de los Looney Tunes se puede visitar la Casita de la Abuelita, la Madriguera de Bugs Bunny y el Camerino del Pato Lucas. 

Nadie debería perderse los desfiles y pasacalles con los personajes de los dibujos animados de siempre, en un paseo repleto de atracciones y rincones gastronómicos para hacer un alto en la diversión, como Cartoon Café, Porky Pig Diner o el Ristorante Piolini, donde el colorido y las formas imposibles componen la arquitectura de esta zona que alberga, además, el mayor número de atracciones para disfrutar toda la familia y la posibilidad de llevarse un recuerdo muy especial que encontrarán visitando Cartoon Classics Store, su magnífico espacio de souvenirs. 

Todo está preparado para que a partir del 18 de marzo el público de Parque Warner pueda disfrutar de un parque de película.

Novedades 2016

GOTHAM CITY STREETMOSPHERE SHOW (Novedad 2016. Próximamente) 
Conviértete en ciudadano de Gotham y vive en primera persona la lucha entre Batman y el Joker en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales. Persecuciones, luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas.

LA LIGA DE LA JUSTICIA (Novedad 2016) Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Supergirl y WonderWoman conforman el equipo de súper héroes que conviven en un universo de ficción. Únete a ellos y conviértete en un súper héroe de película disfrutando de un divertido meet and greet donde te podrás hacer fotos con tus súper héroes preferidos.

Espectáculos de película

LOCA ACADEMIA DE POLICÍA Mucha acción, velocidad trepidante, espectaculares efectos especiales, acrobacias a motor en vivo, lucha escénica y un increíble trabajo realizado por grandes especialistas. Una de las propuestas estrella de la zona de Movie World Studios, punto donde se localiza el impresionante Teatro de Especialistas, un auditorio al aire libre con aforo para más de 2.500 personas. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood. 

SCOOBY-DOO, EL MUSICAL Un musical dirigido a todos los públicos y creado en exclusiva para Parque Warner, protagonizado por la pandilla de SCOOBY que se verán obligados a resolver un nuevo y horripilante misterio, así como a enfrentarse a innumerables peligros. El escenario es un sombrío Museo de Cera en el que están desapareciendo sus visitantes de forma inexplicable. Durante 30 minutos, un fantástico equipo de actores, bailarines y cantantes irá narrando la historia: cinco protagonistas y un cuerpo de baile que da vida a algunos de los personajes del museo donde transcurre la aventura. Este increíble musical, repleto de suspense y con las pinceladas de humor habituales en la serie animada, se celebra en el Teatro Hollywood, un magnífico espacio situado en la zona de Warner Bros. Studios con aforo para 460 personas. 

VENDEDOR DE PÓCIMAS El vendedor de pócimas es el protagonista de un espectáculo que une magia, comedia y mucho „feedback‟ con el público. La plaza de Old West Territory es el escenario de este show callejero donde este personaje mostrará sus habilidades para embaucar a los que se acerquen a él. 

LOONEY TUNES ¡ACCIÓN! En el Teatro Looney Tunes esta temporada tenemos en cartel un show que va a entusiasmar a grandes y pequeños. Looney Tunes ¡Acción! nos enseña la trastienda de un divertido rodaje con los cartoons más alocados del mundo. Música, acción y un guión repleto de aventuras de los personajes de la factoría Warner en un espacio mágico, con aforo para 450 personas.

PARQUE WARNER CINEMATIC (Estreno en Verano) Un espectáculo nocturno sobre el lago que rememora todas las películas y personajes más reconocidos de la factoría Warner Bros. A través de los años, con impresionantes efectos especiales de fuego, fuentes cibernéticas, pantallas de agua, láseres, focos robotizados y pirotecnia que convertirán la noche en Parque Warner en un momento mágico. 

HOLLYWOOD PARADE Después de una jornada de auténtica diversión y antes de regresar a casa, Parque Warner ofrece al visitante un apoteósico fin de fiesta con un impresionante desfile estelar con todos los personajes y espectaculares bólidos que recorrerán sus avenidas. 

HORROR WEST: Pasaje del terror Es la última gran apuesta de Parque Warner. Horror West: “El Pueblo Maldito”, es un pasaje del terror que impresiona por su combinación de efectos especiales con la más avanzada tecnología, inquietantes hologramas, efectos visuales y sonoros, así como por su intención claramente interactiva. Esta atracción-espectáculo del área temática de Old West Territory tiene como objetivo que los visitantes experimenten una interacción sin igual. Y diferente, cada vez. Horror West: “El Pueblo Maldito”, es una atracción pionera en la que los efectos van cambiando al terminar cada pase: son más de 16 escenas, con sus particularidades y recorridos distintos. 

Nuevas películas en el Teatro Chino

PACIFIC RIM 3D (Próximamente 2016) Monstruosas criaturas que han surgido del mar atacan ciudades aterrorizado a la raza humana. Las naciones más poderosas del mundo se han unido y han construido maquinas-robots para luchar contra ellas. En una dramática guerra, los combatientes robots se enfrentan a los más grandes y malvados monstruos. 

HAPPY FEET 3D Ponte tus zapatos de baile y muévete con Mumble en Happy Feet 3-D Experience. Viaja a la Antártica para conocer una alegre colonia de pingüinos Emperador que se enfrenta a unas bajas provisiones de comida. Una aventura para apelar a la naturaleza del hombre y razonar con él con el fin de que la raza humana deje de pescar.

Los Meet & Greet más divertidos

Compartir un momento único, fotografiarse y conseguir el autógrafo de los habitantes más famosos del parque temático, como Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Correcaminos, Coyote y Sam Bigotes. 

Pero además, conoce a los personajes más carismáticos del Universo Batman como El Joker, Robin y Catwoman, por las calles de Gotham City en Parque Warner.

Una oferta gastronómica para todos los gustos

Los restaurantes temáticos de Parque Warner actualizan también sus cartas con nuevos y deliciosos platos para todos los gustos. 

En esta temporada la novedad gastronómica es Studio Café, un nuevo concepto Premium de restauración con diferentes propuestas temáticas dependiendo de la época, donde el visitante podrá degustar platos típicos de diferentes países y especialmente los más pequeños estarán acompañados de los personajes Warner. La propuesta de comida temática, en marzo y abril, estará dedicada a los países mediterráneos, con productos de Italia, Turquía, España, Francia, Portugal, etc. 

OFERTA SALUDABLE 
Unos de los compromisos de Parque Warner es contar con una oferta gastronómica saludable, por eso en todos los restaurantes del parque habrá un surtido especial, con base de verduras, ensaladas, zumos, smoothies, batidos, focaccias, etc., que compondrá el “Surtido y Menú Saludable”; cada restaurante tendrá uno específico. 

Además, en Parque Warner también se piensa en las personas celíacas, por eso contamos con una amplia oferta de nuevos y ricos menús sin gluten en todas las áreas del parque. 

Otra de las novedades gastronómicas es la Nueva Focaccería en Dockside, en Movie Word Studios, que ofrece ricas focaccias artesanas, con un amplio surtido de rellenos y con productos de 1ª calidad importados desde Italia. 

SHOW COOKING EN CASA DEL SOL
La oferta de nuestro bufé “Casa del Sol” se complementará con una barbacoa de carbón en la terraza, donde se podrá contemplar cómo se cocinan los productos elegidos y se ofrecerá un amplio surtido de arroces. 

Pero además, contaremos con la novedosa oferta especial take away de la “Pizzella” en Daily Planet, una riquísima pizza con masa fina y horneada a la piedra. Y traída directamente desde los Países Bajos hasta Hollywood Boulevard, la nueva receta de Patatas Spirello‟s condimentadas con el sabor favorito que se prefiera.

Un capricho en las tiendas de Parque Warner

Parque Warner tiene 15 tiendas temáticas que cuentan con productos para todas las edades y gustos, y este año con una oferta más amplia donde los productos se renuevan pensando siempre en los gustos de los visitantes. 

Nuevas colecciones de textil y moda Vintage, novedosos complementos en plástico para bebé, renovación en las colecciones de tazas, imanes y marcos de fotos de cerámica con originales diseños, nuevas colecciones en bolsos, mochilas, carteras, etc. 

Sin olvidarnos este año del original merchandising de la nueva película “Batman vs Superman”.

Un verano de película en Parque Warner Beach (verano 2016)

Parque Warner Beach es el lugar donde es posible bañarse con Piolín, Bugs Bunny o los mismísimos Picapiedra; un área tematizada, exclusiva y confortable para pasar una jornada refrescante, divirtiéndose en sus juegos de agua y toboganes, disfrutando de grandes olas e incluso tomando el sol en una playa sin salir de Madrid. 

Alberga dos enormes piscinas de olas, un río, dos parques de juegos acuáticos, solárium, embarcadero, dos restaurantes tematizados y una original tienda. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega