Ir al contenido principal

Parque de Atracciones de Madrid organiza Comic Fan "Warcraft: El origen", evento dedicado a los fans del cómic, fantasía y ciencia ficción

  • Exposiciones, espectáculos de animación, talleres y encuentros con autores, se darán cita durante el mes de abril.
  • Este año COMIC FAN se celebra en colaboración con WARCRAFT: EL ORIGEN, con actividades únicas para adentrarse dentro del universo Warcraft.
Madrid, 28 de marzo de 2016. Por segundo año consecutivo el Parque de Atracciones de Madrid organiza COMIC FAN, una experiencia que tendrá lugar los cuatro primeros fines de semana de abril, que permite a los visitantes del Parque disfrutar de las actividades propias de una convención de fans de los comics y ciencia ficción. Esta es la principal característica y lo que hace única a la Comic Fan, acercar y dar a conocer este mundo de fantasía a todo tipo de público, adultos, jóvenes y niños, y no solo a los profesionales o fans que acuden habitualmente a este tipo de eventos.

COMIC FAN se celebra en colaboración con WARCRAFT: EL ORIGEN con motivo de su estreno en cines el próximo 3 de junio, y permitirá a los visitantes vivir una experiencia virtual de película.

COMIC FAN tiene el aliciente añadido de celebrarse en el Parque de Atracciones de Madrid distinguido por ofrecer a sus visitantes animaciones, espectáculos y eventos de calidad, además de la adrenalina y emoción de las atracciones del Parque.

Durante la COMIC FAN tendrán lugar una gran variedad de actividades:
  • Exposiciones: Piezas de coleccionismo, figuras y estatuas a tamaño real.
  • Sesiones de firmas y dibujos de autores profesionales:
JOAQUÍN REYES (Ellos mismos, Realidad a la piedra)
DAVID RUBÍN (El Héroe, Beowulf)
PEPE LARRAZ (Marvel: Thor, X-Men, Star Wars)
CAFU (Marvel, DC)
JESÚS ALONSO IGLESIAS (El Fantasma de Gaudí)
LUIS BUSTOS (Endurance, Versus, ¡García!)
  • Espectáculos de animación. Una batalla épica con orcos, personajes de películas de terror, los zombis de la serie The Walking Dead o las Tortugas Ninja. También actividades participativas como el manejo de espadas láser.
  • Photocalls tematizados, con escenas, recreadas y decoradas, para que los visitantes se sientan protagonistas.
  • Talleres de Comic y Maquillaje FX. 
  • Espacio para fans, con juegos de tablero. 
  • Merchandising para comprar la camiseta, juego o figura del comic o videojuego favorito.
  • The Walking Dead Experience, el único pasaje en Europa de la exitosa serie televisiva “The Walking Dead”, donde experimentar un apocalipsis zombi en primera persona.
  • Experiencia WARCRAFT: EL ORIGEN. Los visitantes podrán vivir, entre otras muchas cosas, una experiencia virtual que les dará la oportunidad de sumergirse en el universo Warcraft convirtiéndose en los protagonistas de su propio tráiler de la película. Este les será enviado mediante correo electrónico y podrán compartirlo a través de las principales redes sociales.
Sinopsis de WARCRAFT: EL ORIGEN: Legendary Pictures y Universal Pictures presentan WARCRAFT: EL ORIGEN, la épica aventura de dos mundos enfrentados, basada en el fenómeno mundial del mismo nombre de Blizzard Entertainment.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción.
Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.
Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.
WARCRAFT: EL ORIGEN se estrena en cines el próximo 3 de junio.

Datos de interés

Organizado por El Parque de Atracciones de Madrid
En colaboración con WARCRAFT: EL ORIGEN

Sábados y domingos de las cuatro primeras semanas del mes de abril:
Días 2 y 3, 9 y 10, 16 y 17, 23 y 24 de abril de 2016

Todas las actividades están incluidas con la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, excepto el pasaje The Walking Dead Experience que tiene un suplemento de 5 €.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades