Ir al contenido principal

Las Falleras Mayores de Valencia con sus Cortes de Honor visitan BIOPARC

  • Alicia y Sofía, con sus respectivas Cortes de Honor, han realizado la ya tradicional visita al parque valenciano como parte de los actos oficiales de las Fallas 2016.
  • BIOPARC ha acogido una emotiva celebración de la Fallera Mayor Infantil, quien hoy 1 de marzo ha cumplido 12 años.
Martes, 1 de marzo de 2016.- Este precioso día que inauguraba el mes fallero ha acogido la visita oficial de las Falleras Mayores de Valencia, Alicia y Sofía, y las 12 integrantes de sus Cortes de Honor. Ataviadas con sus preciosos vestidos llegaban a primera hora de la mañana para disfrutar de un paseo por BIOPARC, dentro de las actividades organizadas por la Junta Central Fallera.

El Departamento de educación de BIOPARC ha guiado a las falleras por los diferentes hábitats recreados, donde han podido contemplar la belleza de la naturaleza y las diferentes especies que forman su rica biodiversidad. Las más pequeñas ya conocían el parque, pues lo habían visitado con sus colegios o familias, pero para muchas de las mayores hoy ha sido un día de asombro y emoción, pues era la primera vez que acudían. 

Alicia ha querido destacar la magnífica recreación para que "los animales se sientan como en su hábitat" y el atractivo para los visitantes que pueden contemplarlos sin barreras y ha animado a todos los que vengan a Valencia en Fallas "si tenéis un huequito acercaros a BIOPARC".

Para los numerosos turistas que se encontraban en BIOPARC también ha sido un día especial y han manifestado su alegría al poder contemplar a las falleras con sus atuendos tradicionales. Durante el recorrido han mostrado su entusiasmo por saber las características de los animales y especialmente se han alegrado de conocer a Lluna, la cría de jirafa de tan sólo 2 meses. Pero el momento más emocionante ha sido cuando Sofía ha recibido la sorpresa de una tarta de cumpleaños y ha podido soplar las 12 velas con sus amigas y compañeras mientras todas a coro entonaban “cumpleaños feliz”. 

[youtube src="4SzQymOh4pY"/]

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades