Ir al contenido principal

Dinópolis comienza su nueva temporada celebrando su 15º aniversario

Una temporada muy especial para el parque paleontológico turolense, que arranca este sábado 12 de marzo y que estará marcada por eventos y promociones que premiarán y ‘dejarán huella’ entre sus visitantes.

Teruel, 10 de marzo de 2017.- Territorio Dinópolis arranca este sábado 12 de marzo, primer día de apertura de la que será su décimo sexta temporada, en la que el parque paleontológico turolense ‘soplará las velas’ para celebrar su 15º aniversario. Quince años marcados por la consecución de muchos hitos y descubrimientos, como el hecho de superar la espectacular cifra de las 2.400.000 personas que han venido hasta la provincia de Teruel a disfrutar de la Paleontología y del mundo de los dinosaurios a través de las distintas sedes que forman parte de Territorio Dinópolis; así como, los excelentes datos visitantes alcanzados en las últimas temporadas.

Bajo este paraguas de metas y éxitos alcanzados, Territorio Dinópolis quiere celebrar una temporada muy especial en todos los sentidos. Por ello, todos aquellos que vengan a celebrar este quince cumpleaños con toda la gran familia que forma este territorio tan singular, podrán disfrutar de las distintas promociones que Dinópolis va a poner en marcha desde el primer día de la presente temporada.

PASAPORTE TERRITORIO DINÓPOLIS.
                  Territorio Dinópolis está formado por un parque principal, Dinópolis ubicado en Teruel capital y por siete centros más distribuidos en diversas localidades de la provincia de Teruel: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño. De esta manera, Dinópolis quiere premiar a todos aquellos aventureros que decidan visitar todas las sedes que forman parte de dicho territorio, y para ello, aquellos que adquieran la entrada para visitarlas serán obsequiados con un pasaporte. Y como todo buen pasaporte cumplirá una función; por cada sede que visite el titular de dicho documento, conseguirá un sello correspondiente a ese centro visitado y así sucesivamente hasta completarlo. Una vez completado, dicha persona poseedora de ese ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’ podrá optar a ¡¡un premio de 2.000 euros!! Presentado dicho pasaporte en el último centro que visite y rellenado un formulario para aceptar y dar su conformidad en su participación en esta promoción. La elección del ganador de ese formidable premio será mediante la realización de un sorteo entre todos los participantes una vez finalizada la presente temporada. Las bases de esta promoción ya están alojadas en la página web del parque: www.dinopolis.com

‘15 AÑOS CRECIENDO’- PROMOCIÓN NIÑOS NACIDOS EN 2001.
Esta décimo sexta temporada va a ser muy especial. Dinópolis quiere celebrar su quince cumpleaños con aquellos que también los cumplen como el parque turolense. Para ello, Dinópolis lanza de nuevo su campaña de los ‘Niños nacidos en 2001’, siendo éstosahora no tan niños sino más bien adolescentes, para que vengan a celebrar con Dinópolis sus 15 años. De este modo, todos aquellos que hayan nacido en el año 2001 entrarán gratis al parque, y aquellos que nacieran el 1 de junio de 2001, primer día de apertura al público de Dinópolis Teruel, conseguirán su carné vitalicio para entrar gratis a Territorio Dinópolis durante toda su vida.
Una promoción muy original que el parque turolense acuñó con motivo de la celebración de su 10º aniversario y que ha querido recuperar para celebrar con aquellos nacidos en el año 2001, que ya vinieron siendo niños a Dinópolis y  que siguen cumpliendo años como el parque turolense; o con aquellos que no pudieron venir en esa ocasión y que ahora van a tener la oportunidad de venir a celebrarlo.

“Cámara Saurios”-CONCURSO FOTOGRAFÍA 15º ANIVERSARIO DINÓPOLIS.
Pero estas no van a ser las únicas novedades con las que Dinópolis va a sorprender en su décimo quinto aniversario, porque como dice el dicho “una imagen, vale más que mil palabras”. Y que mejor forma para celebrar un cumpleaños que captar los mejores momentos de esta temporada tan especial.  Así pues, Territorio Dinópolis pondrá en marcha desde el comienzo de esta nueva temporada el Concurso de Fotografía “Cámara Saurios”. Las bases de dicho certamen ya están publicadas en la página web del parque: www.dinopolis.com Aquellos interesados en participar deberán enviar a la dirección de correo promociones@dinopolis.com un máximo de 3 fotografías de cualquiera de los contenidos que albergan las distintas sedes de Territorio Dinópolis, bajo los requisitos recogidos en las bases que se indican y que podrán encontrar desde hoy mismo en dicha página web. 

Un esfuerzo creativo que tendrá su recompensa, pues como todo buen cumpleaños, al igual que en el caso de las otras dos promociones mencionadas y puestas en marcha por este quince aniversario, ¡¡¡habrá premios en juego!!! Concretamente un premio de 1.500 euros para el primer ganador, un segundo premio de 1.000 euros y un tercer premio de 500 euros. Para más información consultar bases de la promoción.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades