Ir al contenido principal

Los dinosaurios de Dinópolis rugen con fuerza en ‘SEVATUR’


  • El parque paleontológico turolense estará presente en la gran Feria del Turismo de San Sebastián, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo en el Palacio Kursaal de la capital donostiarra.
  • Territorio Dinópolis sorprenderá a los asistentes a ‘Sevatur’ con, entre otros atractivos, el esqueleto a tamaño natural de un Chasmosaurus, expuesto por primera vez al público en una feria de turismo.
Teruel, 3 de marzo de 2016.-  Los dinosaurios de Dinópolis estarán un año más presentes en la gran feria del turismo de San Sebastián, ‘Sevatur’, que se celebrará desde mañana mismo hasta el próximo domingo 6 de marzo en el Palacio Kursaal.

Para ello Territorio Dinópolis sorprenderá a los visitantes de dicho salón del turismo, con el esqueleto a tamaño real de un Chasmosaurus, expuesto por primera vez al público en dicha feria. Además de este espectacular dinosaurio, aquellos que visiten este espacio expositivo, podrán disfrutar de la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio hasta la fecha más grande de Europa, hallado en la localidad turolense de Riodeva, pudiendo medirse ante ella y llevarse una fantástica foto de recuerdo.

Unos dinosaurios que no estarán solos, ya que estarán custodiados por la enorme cabeza del Tyrannosaurus rex  o por el terópodo de Teruel, gracias a un espectacular display que muestra algunos de los muchos atractivos que alberga el parque paleontológico turolense.

Destacar, que todos aquellos que visiten el stand, ubicado nada más entrar en la zona expositiva, podrán conseguir folletos informativos, invitaciones infantiles y descuentos del 50% para venir a disfrutar de Territorio Dinópolis a lo largo de la presente temporada 2016, que dará comienzo el próximo sábado 12 de marzo.

Para más información acerca de calendario, tarifas y sobre Territorio Dinópolis visitar la web www.dinopolis.com

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades