Ir al contenido principal

Apertura de Mundomar el 19 de marzo

Mundomar logo
Mundomar abre sus puertas el próximo 19 de marzo en el año de su 20 aniversario

Benidorm, 4-03-2016. Comienza la cuenta atrás para que el parque de naturaleza Mundomar abra sus puertas en la que será su temporada más especial. Bajo el lema “Vívelo” el complejo de animales exóticos y marinos de Benidorm hará disfrutar a sus visitantes de experiencias únicas con delfines, leones marinos, aves tropicales y un sinfín de especies más.  Todo ello, a partir del próximo sábado 19 de marzo cuando Mundomar dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada en el que el parque cumple 20 años.  Y es que fue un 18 de diciembre de 1996 cuando este complejo de singular belleza abrió sus puertas por primavera vez con el objetivo de convertirse en el pulmón natural de la  capital turística por excelencia incorporando en su proyecto de diversión el compromiso férreo de respeto y cuidado del medio natural. 


Hoy, 20 años después, Mundomar se ha consolidado como referente dentro del sector de los parques de naturaleza ratificando dicho compromiso con el entorno medioambiental a través de acciones concretas y proyectos que, año a año, el complejo desarrolla en sus instalaciones y  fuera de ellas de la mano de su equipo de veterinarios, biólogos y cuidadores de animales. Tal es así, que Mundomar, en la presente temporada y coincidiendo con su 20 aniversario, acoge en sus instalaciones el 44 Simposium de la  EAAM (Asociación Europea de Mamíferos Acuáticos)  que  tiene como objetivo compartir información y  estudios científicos,  entre otras cuestiones, relativos al desarrollo del entorno marino. Cerca de 150 profesionales  de los parques y zoológicos más importantes procedentes de China, Canadá, EE.UU, Singapur y toda Europa se darán cita del 11 al 14 marzo en Mundomar con motivo de esta importante cita.

Compromiso medioambiental

Mundomar inicia el próximo 19 de marzo una temporada que viene marcada por importantes mejoras  en cada una de las instalaciones  del complejo así como una  renovación en sus espectáculos de delfines, leones marinos y papagayos.  Este año, más que nunca, el parque apuesta por unos espectáculos en los que se fomenta la labor de concienciación y conservación del medio ambiente a través de historias que, en cada una de estos shows, ponen de manifiesto la necesidad de cuidar la naturaleza y sus animales para garantizar la preservación del ciclo natural. 

20 años... cómo hemos cambiado!

Bajo esta máxima, el parque Mundomar ha desarrollado una serie de actividades y acciones orientadas a conmemorar, a lo largo de toda la temporada, el vigésimo aniversario de Mundomar. El parque se viste de gala para cumplir dos décadas y lo quiere celebrar con sus visitantes. Por ello, este año, Mundomar realizará concursos, celebraciones especiales, nuevas actividades en el parque y un sinfín de proyectos más con el objetivo de rememorar estos primeros 20 años del complejo de naturaleza de Benidorm. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades