Ir al contenido principal

Descuentos para Sea Life Benalmádena

Sea Life Benalmádena logo
Sea Life Benalmádena, un fascinante acuario interactivo único en la Costa del Sol. Rodeados por 500.000 litros de agua conocerás más de 2.000 criaturas que habitan el Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo, sin olvidar las más representativas especies que se encuentran en el Amazonas.

Disfruta una experiencia única para toda la familia explorando las maravillas del mundo submarino en Sea life Benalmádena. Sumérgete y descubre a escasos centímetros las fascinantes criaturas que habitan nuestros Océanos, desde las curiosas estrellas de mar a los legendarios tiburones. ¡Activa todos tus sentidos! a cada paso encontrarás increíbles criaturas con las que disfrutarás y aprenderás curiosidades sorprendentes.

Cara a cara con legendarios tiburones, simpáticas rayas, curiosas nutrias asiáticas y la mayor colección de caballitos de mar de la Costa del Sol.

Características

Zonas interactivas para tocar y aprender, túnel submarino rodeado por increíbles tiburones y tortugas marinas, puedes alimentar a las rayas, planes de actividades diarias con juegos, pinta caras, globoflexia, charlas interactivas, cafetería con vistas al mar, minigolf pirata.

Descuentos

Ahora mismo puedes adquirir las entradas desde la propia página web de Sea Life Benalmádena para comprar tus entradas con descuento, además no hace falta imprimirlas.

Más datos de interés

Horario de apertura: Abierto diariamente de Lunes a Domingo desde las 10 de la mañana hasta las 18:00 hrs. (última admisión). Cerrado el 25 de Diciembre.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades