Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Bahía Sur, junto a El Corte Inglés, trae este viernes a Nazaret Compaz para la firma de su disco ‘Certeza’

La firma del segundo trabajo de la artista ceutí tendrá un aforo limitado para 400 personas 

San Fernando (Cádiz), 26 de abril de 2018.- El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) trae este viernes a Nazaret Compaz en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés, en un evento para la firma de ejemplares del segundo disco de la cantante, organizado conjuntamente por ambos centros.

En el acto, que se desarrolla desde las 18,00 hasta las 20,00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de esta artista y conocerla personalmente. Para acudir a la firma es necesario presentar el disco 'Certeza' junto con el ticket de compra de El Corte Inglés. El aforo está limitado a 400 firmas durante el tiempo del evento, con acceso por orden de llegada.

La artista, que con sólo cinco años empezó a bailar y con ocho años subió por primera vez en solitario a un escenario a cantar, comenzó su andadura en la pantalla en 2003 cuando intervino en el programa de Canal Sur ‘Contigo’, donde se proclamó ganadora. Posteriormente, tras diferentes colaboraciones y actuaciones, en 2010 Nazaret participa en el concurso de Canal Sur Televisión ‘Se llama Copla’.

Nacida en Ceuta, con una dilatada trayectoria profesional formada en varias disciplinas artísticas, Nazaret Compaz ha cosechado el aplauso del público andaluz. Después de que en 2004 Nazaret grabase su primer disco titulado ‘Como duele recordar’, la artista ceutí presenta al público su segundo trabajo discográfico ‘Certeza’.

La cantante se está haciendo un hueco entre todos los públicos y actualmente cuenta con más de 11.000 seguidores en Facebook, más de 7.100 adeptos en Twitter; así como con 11.000 seguidores en Instagram. Asegura que está “muy ilusionada” por el resultado final de este trabajo y considera que es un disco que va a marcar “un antes y un después”.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito