Archivo del blog

Bahía Sur, junto a El Corte Inglés, trae este viernes a Nazaret Compaz para la firma de su disco ‘Certeza’

Compatir:
La firma del segundo trabajo de la artista ceutí tendrá un aforo limitado para 400 personas 

San Fernando (Cádiz), 26 de abril de 2018.- El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) trae este viernes a Nazaret Compaz en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés, en un evento para la firma de ejemplares del segundo disco de la cantante, organizado conjuntamente por ambos centros.

En el acto, que se desarrolla desde las 18,00 hasta las 20,00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de esta artista y conocerla personalmente. Para acudir a la firma es necesario presentar el disco 'Certeza' junto con el ticket de compra de El Corte Inglés. El aforo está limitado a 400 firmas durante el tiempo del evento, con acceso por orden de llegada.

La artista, que con sólo cinco años empezó a bailar y con ocho años subió por primera vez en solitario a un escenario a cantar, comenzó su andadura en la pantalla en 2003 cuando intervino en el programa de Canal Sur ‘Contigo’, donde se proclamó ganadora. Posteriormente, tras diferentes colaboraciones y actuaciones, en 2010 Nazaret participa en el concurso de Canal Sur Televisión ‘Se llama Copla’.

Nacida en Ceuta, con una dilatada trayectoria profesional formada en varias disciplinas artísticas, Nazaret Compaz ha cosechado el aplauso del público andaluz. Después de que en 2004 Nazaret grabase su primer disco titulado ‘Como duele recordar’, la artista ceutí presenta al público su segundo trabajo discográfico ‘Certeza’.

La cantante se está haciendo un hueco entre todos los públicos y actualmente cuenta con más de 11.000 seguidores en Facebook, más de 7.100 adeptos en Twitter; así como con 11.000 seguidores en Instagram. Asegura que está “muy ilusionada” por el resultado final de este trabajo y considera que es un disco que va a marcar “un antes y un después”.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: