Archivo del blog

Parque de Atracciones de Madrid nos adentra en el mundo de los piratas y las sirenas con "Adventure Fest"

Compatir:

  • Escuela de Piratas, para aprender a manejar una espada y conocer todos sus secretos piratas.
  • Un “Escape Room” donde toda la familia tendrá que pasar pruebas y acertijos hasta lograr salir de un barco fantasma y conseguir el tesoro que allí se encuentra.
  • Un espectáculo de especialistas, con peleas de sables, manejo de látigo, malabares con cuchillos y tragafuegos, como en las películas de piratas.

ADVENTURE FEST
Madrid, 6 de abril de 2018.- Con la llegada de la primavera, el Parque de Atracciones de Madrid, en su deseo de ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes presenta, durante los sábados y domingos del mes de abril, “Adventure Fest”, una inmersión en el mundo de los piratas a través de diversas actividades dirigidas a las familias para que, sobre todo los más pequeños, se diviertan y disfruten de intrépidas aventuras hasta convertirse en auténticos piratas, como el Capitán Jack Sparrow o el Capitán Garfio.

Al llegar al Parque de Atracciones de Madrid lo primero que hay que hacer para formar parte de esta aventura es caracterizarse en los talleres de maquillaje, donde no puede faltar hacerse un atrevido tatuaje como un verdadero pirata. Antes de ser un miembro de la tripulación es necesario pasar por la “Escuela de Piratas” para aprender a manejar una espada y conocer todos sus secretos piratas, habilidades necesarias para ser el protagonista de una auténtica aventura de piratas, participando en un “Escape Room” donde entre toda la familia tendrán que pasar pruebas y acertijos hasta lograr salir de un barco fantasma y conseguir el tesoro que allí se encuentra.

Además, disfrutaremos durante todo el día de animaciones y pasacalles temáticos de piratas y sirenas, y nos asombraremos con un espectáculo de especialistas, con peleas de sables, manejo de látigo, malabares con cuchillos y tragafuegos, como en las películas de piratas. Las sirenas a orillas del lago intentarán cautivarnos con sus hipnóticos bailes en un espectáculo de danza acrobática con barra. Y podremos disfrutar de la música y el baile de “Peter Funk & Garfio's Band”, que nos acerca el funk más bailable, con voces en directo y las acrobacias de sus bailarines.

ADVENTURE FEST tiene lugar todos los sábados y domingos del mes de abril.

Las actividades y espectáculos de ADVENTURE FEST están incluidos en la entrada del Parque de Atracciones de Madrid.

Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: