Ir al contenido principal

Fiesta a favor del medio ambiente

La Fundación Palma Aquarium organiza una gran fiesta del medioambiente para los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo. Durante  esos días los visitantes de Palma Aquarium sólo pagarán 12 euros por persona, tanto los niños como los adultos, y podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que incluye charlas educativas, talleres, gymkanas familiares, la actuación de María Bimbolles y una gran rifa con fantásticos premios

Palma de Mallorca, 26 de Abril de 2018.-  

La Fundación Palma Aquarium para la Protección del Medio Ambiente celebra su segundo aniversario de creación con una gran fiesta medioambiental en el parque marino.

Durante esos días el precio de la entrada a Palma Aquarium costará únicamente 12 euros por persona, tanto para niños como para adultos, parte de los cuales serán donados a la Fundación junto al dinero que se recaude de la Rifa Solidaria, que contará con importantes premios ofrecidos por numerosas empresas colaboradoras de la isla, que también han querido aportar su granito de arena a la causa medioambiental.

Gran fiesta del medioambiental

Además del programa que Palma Aquarium ofrece a diario, los clientes que visiten el acuario durante esos días podrán participar de un sinfín de actividades extras como actividades educativas,  talleres de animales marinos, cuentacuentos, gymkanas familiares y la actuación de María Bimbolles.

En Marzo de 2016 se constituyó oficialmente la Fundación Palma Aquarium para la Protección del Medioambiente, una organización sin ánimo de lucro promovida por Palma Aquarium con el objetivo de ofrecer medios personales, materiales y económicos al servicio de la conservación, la educación y la investigación. Diariamente la Fundación trabaja para dar a conocer la relación vital que el ser humano tiene con los mares y océanos así como la importancia de su conservación a través de acciones de investigación,  limpieza del litoral, educación ambiental y los proyectos Anida y SOS Tortugas Marinas.

Acerca de Palma Aquarium: 
Palma Aquarium, situado en Mallorca, es un parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos con el objetivo de fomentar la comprensión y admiración por la belleza del mundo marino. Fundado en 2007 y propiedad de la empresa Coral World International, sus 55 acuarios contienen 5 millones de litros de agua salada y más de 8.000 ejemplares de 700 especies de la fauna y flora del mar Mediterráneo y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa