Archivo del blog

Puente de Mayo en el Parque de Atracciones de Madrid

Compatir:

  • El mundo de los piratas y las sirenas en “Adventure Fest”: Escuela de piratas, escape room familiar, tatuajes y espectáculo de especialistas. 
  • Personajes y musicales Nickelodeon con La Patrulla Canina, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja.

Adventure Fest
Madrid, 25 de abril de 2018. Con la llegada del puente de mayo, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece “Adventure Fest”, una inmersión en el mundo de los piratas a través de diversas actividades dirigidas a las familias para que, sobre todo los más pequeños, se diviertan y disfruten de intrépidas aventuras hasta convertirse en auténticos piratas.

Hacerse un atrevido tatuaje como un verdadero pirata, pasar por la “Escuela de Piratas” para aprender a manejar una espada, y participar en un “Escape Room” donde entre toda la familia tendrán que pasar pruebas y acertijos hasta lograr salir de un barco fantasma y conseguir el tesoro que allí se encuentra.

No puede faltar un espectáculo de especialistas, con peleas de sables, manejo de látigo, malabares con cuchillos y tragafuegos; sirenas a orillas del lago con sus hipnóticos bailes en un espectáculo de danza acrobática con barra; y “Peter Funk & Garfio's Band”, con voces en directo y acrobacias.

Además en el Parque de Atracciones de Madrid se encuentran los personajes de televisión favoritos del público infantil, LA PATRULLA CANINA, Chase, Marshall y Skye. También Bob Esponja en su casa, la piña más famosa de Fondo de Bikini, Patricio, Calamardo, Dora la Exploradora, Botas y las Tortugas Ninja. También se puede bailar y cantar con estos personajes en dos espectáculos que son una auténtica fiesta: PATRULLA CANINA EN ACCIÓN y NICKELODEON LET´S PARTY.

Toda la familia disfrutará de espectáculos musicales al aire libre con voces en directo, QUEENS OF POP y ROCK STARS, que hacen un repaso por los temas más pegadizos y emblemáticos de exitosos grupos internacionales.

Para hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas, en la zona de la Naturaleza abre el nuevo restaurante Mercado de San Isidro, un lugar en el que se puede descansar mientras se degustan platos típicos madrileños.

Este puente de mayo el Parque de Atracciones de Madrid abre desde el viernes 27 de abril hasta el miércoles 2 de mayo, el horario de apertura es a las 12:00 y el horario de cierre depende del día y se puede consultar en la web.

ADVENTURE FEST tiene lugar el 28 y 29 de abril y el 1 y 2 de mayo.

Las actividades y espectáculos de ADVENTURE FEST están incluidos en la entrada del Parque de Atracciones de Madrid.

Para evitar problemas de aparcamiento y ayudar al medio ambiente, recomendamos venir en Metro Batán: Línea 10

Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: