Ir al contenido principal

Manualidades, talleres de cocina y juegos en inglés, protagonizan la programación de Vallkids

La zona infantil de Vallsur dedicará sus actividades del mes de mayo a desarrollar las capacidades de los más pequeños mientras se divierten jugando

Valladolid, 26 de abril de 2018.- La ludoteca infantil de Vallsur ha preparado para el mes de mayo diferentes actividades para que los más pequeños desarrollen sus capacidades mientras se divierten jugando.

La programación infantil de Vallkids comenzará con los días 1, 2 y 3 de mayo con un taller de manualidades.  Los niños tendrán que realizar un original tirachinas con botellas y globos y otros materiales reciclados, con los que pondrán a prueba su puntería.

A continuación, los días 7 y 9 de mayo jugarán a la `Búsqueda del Tesoro´ y tendrán que recorrer las instalaciones del centro comercial para encontrar diferentes pistas y realizar distintas pruebas. Así, para encontrar el tesoro deberán completar un puzzle y encontrar la flor que más ha florecido.

El taller de cocina `Bau Chef´ será los días 8 y 10 de mayo. En esta ocasión aprenderán a realizar una tarta de galletas y chocolate para que puedan hacer en casa y sorprender en las celebraciones con sus familiares y amigos.

Los días 14 y 16 de mayo es el turno de la ciencia divertida. Los más pequeños realizarán el famoso `frasco de la calma´, inspirado en el método de María Montessori,  que estimula la creatividad y la autonomía de los niños y sirve para tranquilizarles.

Durante los días 15 y 17 de mayo, se llevará a cabo un taller donde tendrán que realizar un gorros de lana ellos mimos usando lana y cartón, a través de una técnica muy sencilla y creativa.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo