Archivo del blog

Plaza Rio 2 acoge, desde este viernes y hasta el domingo, la visita en exclusiva de Pj Masks

Compatir:
Madrid, 26 de abril de 2018.- El centro comercial Plaza Rio 2 aumenta su oferta de ocio infantil y acoge, desde este viernes y hasta este domingo, la visita en exclusiva de Pj Mask, los personajes animados favoritos de los más pequeños del hogar, quienes podrán conocerlos en primera persona en el nuevo y exclusivo Espacio Wow.

Así, los superhéroes de televisión Pj Mask, Gatuno, Buhíta y Gecko acompañarán a todos los niños este fin de semana en el centro comercial de 17,00 a 21,00 horas el viernes y sábado; mientras que el domingo permanecerán de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas en la planta calle de la superficie comercial.

De esta forma, los más pequeños podrán disfrutar del Espacio Wow, una zona que cuenta con toboganes de gran altura a los que se accede tras atravesar un puente colgante o trepar a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada. Este espacio cuenta con singularidad, equilibrio y aventuras en una única atracción gracias a un divertido tobogán, un laberinto lleno de entresijos y tres esferas transparentes que harán las delicias de los más pequeños.

Mariposas sobre el Manzanares
No obstante, no es el único entretenimiento para los niños durante el fin de semana. Plaza Rio 2 también cuenta con la Kids Team Area, que acoge talleres lúdicos y educativos acompañados de monitores especializados para niños de entre 3 a 10 años. La agenda semanal infantil es variada con el objetivo de que cada visita sea una experiencia distinta.

Igualmente, los más pequeños tienen la opción de jugar al aire libre en la Esfera Mirador Río 2, donde pondrán a prueba su agilidad mientras disfrutan de las mejores vistas del Río Manzanares y del Matadero. A ello se suma una amplia oferta comercial que ofrece este espacio con variados restaurantes como Wagamama, Five Guys o Mamba.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: