Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Plaza Rio 2 acoge, desde este viernes y hasta el domingo, la visita en exclusiva de Pj Masks

Madrid, 26 de abril de 2018.- El centro comercial Plaza Rio 2 aumenta su oferta de ocio infantil y acoge, desde este viernes y hasta este domingo, la visita en exclusiva de Pj Mask, los personajes animados favoritos de los más pequeños del hogar, quienes podrán conocerlos en primera persona en el nuevo y exclusivo Espacio Wow.

Así, los superhéroes de televisión Pj Mask, Gatuno, Buhíta y Gecko acompañarán a todos los niños este fin de semana en el centro comercial de 17,00 a 21,00 horas el viernes y sábado; mientras que el domingo permanecerán de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas en la planta calle de la superficie comercial.

De esta forma, los más pequeños podrán disfrutar del Espacio Wow, una zona que cuenta con toboganes de gran altura a los que se accede tras atravesar un puente colgante o trepar a través de un laberinto vertical con rampas y cuerdas de escalada. Este espacio cuenta con singularidad, equilibrio y aventuras en una única atracción gracias a un divertido tobogán, un laberinto lleno de entresijos y tres esferas transparentes que harán las delicias de los más pequeños.

Mariposas sobre el Manzanares
No obstante, no es el único entretenimiento para los niños durante el fin de semana. Plaza Rio 2 también cuenta con la Kids Team Area, que acoge talleres lúdicos y educativos acompañados de monitores especializados para niños de entre 3 a 10 años. La agenda semanal infantil es variada con el objetivo de que cada visita sea una experiencia distinta.

Igualmente, los más pequeños tienen la opción de jugar al aire libre en la Esfera Mirador Río 2, donde pondrán a prueba su agilidad mientras disfrutan de las mejores vistas del Río Manzanares y del Matadero. A ello se suma una amplia oferta comercial que ofrece este espacio con variados restaurantes como Wagamama, Five Guys o Mamba.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito