Ir al contenido principal

Palma Aquarium acerca los océanos a los hogares a través de las redes sociales

Palma Aquarium comienza un proyecto en redes sociales para que el océano llegue a todos los hogares de Mallorca y el resto de España durante los días de confinamiento por Covid-19. De esta forma lo usuarios pueden conocer mejor el mundo marino y relajarse admirando la belleza y la armonía entre corales y peces.
Palma Aquarium
A través de redes sociales se publican vídeos didácticos sobre curiosidades de especies marinas, y explicaciones sobre el trabajo de acuaristas y biólogos para concienciar a los usuarios sobre la importancia de preservar el océano, resaltando la labor de estos héroes particulares, que cada día acuden a atender a los animales.

Se publicarán vídeos en directo de los principales acuarios de lunes a viernes a las 11:00 desde la cuenta de facebook de Palma Aquarium, para que los usuarios puedan disfrutar relajándose cada mañana con la belleza del océano y el mundo marino.

Durante el estado de alarma decretado por las autoridades, Palma Aquarium sigue garantizando el bienestar y la salud de los animales manteniendo todos los cuidados y atenciones que necesitan, desde la alimentación diaria a la limpieza de tanques y arrecifes para asegurar su calidad ambiental. Del mismo modo las especies en cuarentena, la granja de corales, así como el centro de rescate de tortugas y cetáceos, necesitan seguimientos específicos que también se están llevando a cabo.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades