Ir al contenido principal

Palma Aquarium acerca los océanos a los hogares a través de las redes sociales

Palma Aquarium comienza un proyecto en redes sociales para que el océano llegue a todos los hogares de Mallorca y el resto de España durante los días de confinamiento por Covid-19. De esta forma lo usuarios pueden conocer mejor el mundo marino y relajarse admirando la belleza y la armonía entre corales y peces.
Palma Aquarium
A través de redes sociales se publican vídeos didácticos sobre curiosidades de especies marinas, y explicaciones sobre el trabajo de acuaristas y biólogos para concienciar a los usuarios sobre la importancia de preservar el océano, resaltando la labor de estos héroes particulares, que cada día acuden a atender a los animales.

Se publicarán vídeos en directo de los principales acuarios de lunes a viernes a las 11:00 desde la cuenta de facebook de Palma Aquarium, para que los usuarios puedan disfrutar relajándose cada mañana con la belleza del océano y el mundo marino.

Durante el estado de alarma decretado por las autoridades, Palma Aquarium sigue garantizando el bienestar y la salud de los animales manteniendo todos los cuidados y atenciones que necesitan, desde la alimentación diaria a la limpieza de tanques y arrecifes para asegurar su calidad ambiental. Del mismo modo las especies en cuarentena, la granja de corales, así como el centro de rescate de tortugas y cetáceos, necesitan seguimientos específicos que también se están llevando a cabo.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

“Comprometidos con el medio ambiente”, la nueva exposición de Zoo de Madrid para mostrar su labor cotidiana

Faunia Brilla en las noches de verano con más de 200 figuras iluminadas de animales