Ir al contenido principal

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Encontrar los mejores precios para pasar un día en un trepidante parque temático es el objetivo número 1 de muchos aventureros. Pasar un día en familia o con amigos en PortAventura es un planazo y si encima consigues entradas baratas mejor que mejor. En este artículo te explicamos las claves para conseguir entradas con grandes descuentos y disfrutar de las mejores atracciones de PortAventura.
Furius Baco PortAventura

1. PLANEA TU ESCAPADA CON TIEMPO

Suelta adrenalina en el Furius Baco, la increíble catapulta horizontal y embárcate en un trayecto en barco hasta la mágica China. Eso sí, planéalo con tiempo. Organizar tu visita a PortAventura con antelación es la mejor manera de asegurarte los mejores precios en tus entradas.

Sobre todo en verano, según se acerca el buen tiempo, el parque se llena de visitantes y es cada vez más difícil conseguir un buen precio. Por eso si te adelantas y reservas con uno o incluso dos meses de antelación conseguirás mejores descuentos. ¡No lo dejes pasar!

2. REVISA LA WEB OFICIAL DEL PARQUE PARA ENTERARTE DE OFERTAS ESPECIALES

En la web oficial de PortAventura ofrecen descuentos del 10% en entradas combinadas, packs de entradas con hotel y ofertas para días concretos en los que habrá un extra de magia y diversión en el parque. Por ejemplo, el próximo 20 de julio se celebra la “American Night” de PortAventura,  una noche especial en la que podrás vivir el sueño americano con desfiles, animadoras, fútbol americano y mucho más.

Además, no dejes de consultar la web antes de acudir al parque, incluso aunque compres las entradas por otras vías. Así te enterarás de eventos especiales, nuevos espectáculos y sobre todo el calendario y horario de apertura del parque. Recuerda  que estos pueden variar en función de la época del año.

3. CONOCE A LAS EMPRESAS QUE OFRECEN LOS MEJORES DESCUENTOS

Buceando en internet existen otras empresas que pueden ofrecerte incluso un mayor descuento que la página oficial de PorAventura. Empresas como Colectivia, te ofrecen entradas muy baratas al parque de atracciones de PortAventura y, además, a otros parques temáticos como el Parque Warner de Madrid, Warner Beach, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo de Madrid, Aquarium de Barcelona y mucho más.

Además el departamento de viajes de Colectivia, te ofrece packs personalizados en los que puedes combinar entradas a estos parques con estancias en coquetos hoteles con todas las comodidades. Visita la página web www.colectivia.com para descubrir las entradas 2x1 Port Aventura y más descuentos.

Otra empresa, Descuentos Ideal también ofrece descuentos de hasta el 30% en el precio de tus entradas a PortAventura. Visita su página web para descubrir los descuentos que mejor se adaptan a ti, ya que tienen un montón de opciones para los diferentes tipos de viajeros.

Por último, la web Traventia te ayuda a organizar las mejores escapadas con packs exclusivos que combinan noches de alojamiento en hoteles con entradas al parque temático. Puedes visitar PortAventura y completar tu escapada relajándote en hoteles como el Jaime I, el Aparthotel Almonsa Platja o el Salou Pacific. Vacaciones con adrenalina y magia pero también tardes al borde de una piscina ¿qué más puedes pedir?

4. PLANEA BIEN TU VISITA AL PARQUE

Ya tienes tus entradas baratas a PortAventura. Ahora asegúrate de sacar el mayor partido a tu visita planeando tu itinerario y visitando las mejores atracciones del parque. ¿Te estás preguntando cuáles son? Sigue leyendo:

Dragon Khan: Un icono entre las montañas rusas. Los 8 loopings y más de 110 km/h de Dragon Khan son una tentación desde la primera vez que la ves.

Street Mission: El Detective Coco tiene una misión secreta. Sin embargo, para llevarla a cabo, necesita la ayuda de familias valientes e intrépidas.

Furius Baco: Descubre la increíble catapulta horizontal de PortAventura, que te propulsará a 135 km/h en apenas 3 segundos.

Estació del Nord: No dejes pasar la oportunidad de subir a esta locomotora con destino al Lejano Oeste.

Canoes: Pensada para que también los más pequeños disfruten de las emociones de la selva de Polynesia.

Tutuki Splash: Siente en tu cuerpo la furia del volcán y escapa de él de la manera más refrescante.

Shambhala: Sus 76 metros de altura la convierten en la montaña rusa más alta y con la caída más larga de PortAventura Park.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades