Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Fundación PortAventura apoya al sistema sanitario y dona 500.000 euros para la compra de respiradores de última generación a los hospitales de la provincia de Tarragona

logo-fundacion-port-aventura
PortAventura World, 16 de marzo de 2020 – En un ejercicio de responsabilidad y solidaridad con la situación actual, Fundación PortAventura informa que dona 500.000 euros para la compra de respiradores destinados a los siete hospitales de la provincia de Tarragona como forma de apoyo a las medidas puestas en marcha contra la expansión del coronavirus.

Los respiradores se instalarán en diferentes hospitales con el objetivo de reforzar la asistencia en el territorio: Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona, Hospital de Sant Pau i Santa Tecla, Hospital Universitari de Sant Joan de Reus, Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, Pius Hospital de Valls, Hospital Del Vendrell y Hospital Comarcal Móra d'Ebre.

“En esta situación excepcional, desde PortAventura World queremos volcar todos nuestros esfuerzos y contribución en el apoyo al sistema sanitario. Igualmente nos gustaría reconocer y agradecer la gran dedicación y el esfuerzo del personal sanitario que, desde estos hospitales y otros muchos en toda España, están luchando en primera línea para combatir el brote de Covid-19”, ha señalado Arturo Mas-Sarda, Presidente de PorAventura World.

“Con esta iniciativa, Fundación PortAventura quiere mostrar su total disponibilidad y su compromiso para ayudar a proteger a la comunidad con la que lleva colaborando varios años y a la que le une un vín

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito