Ir al contenido principal

Entrada destacada

Lubango, el león macho de Bioparc Valencia, consolida su adaptación con Shanga, la hembra más joven de la manada

Todas las mañanas puede contemplarse a esta joven pareja de leones de Angola en el espectacular recinto de BIOPARC que recrea la sabana y sus singulares kopjes. El parque valenciano permanece abierto con normalidad excepto el servicio de restauración y hace un llamamiento a la responsabilidad en el cumplimiento de las normas implementadas para la seguridad de la visita. Lubando y Shanga en Bioparc Jueves 21 de enero de 2021. La majestuosa estampa de los leones en BIOPARC Valencia es de las imágenes más impactantes y que dejan un recuerdo imborrable en muchísimas personas. Ahora ya se puede contemplar todas las mañanas a Lubango y a Shanga, una joven pareja de la subespecie león de Angola (Panthera leo bleyenberghi), paradigma de la legendaria belleza de los grandes felinos y ejemplo también de la amenaza que acecha a la naturaleza salvaje. Una vez más, desde el parque valenciano se hace una llamada sobre la delicada situación de los leones que han pasado a formar parte de la tristement

Cierre Temporal de Disneyland Paris

Disneyland París Logo
Disneyland Paris cerrará temporalmente desde la noche del domingo 15 de marzo de 2020

Por precaución y en el interés de nuestros visitantes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Paris, que será efectivo desde la noche del domingo 15 de marzo hasta final de mes.

Los hoteles Disney permanecerán abiertos hasta nuevo aviso para ofrecer a los huéspedes la posibilidad de hacer las gestiones necesarias para su viaje. Las tiendas y restaurantes de Disney Village permanecerán abiertos.
Para las reservas en Hoteles Disney con llegadas hasta el 1 de junio de 2020, se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 15 de abril de 2020, manteniendo las mismas condiciones de la reserva “incluido el precio” según disponibilidad, y pudiendo posponer la llegada hasta el 15 de octubre de 2020 (excluyendo servicios de transporte).
Anticipamos un gran volumen de llamadas en los próximos días, por lo que apreciamos su paciencia mientras trabajamos intensamente para responder a todas las consultas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Los animales de Bioparc Valencia reciben la visita de Papá Noel