Ir al contenido principal

Ofertas en escapadas a Parques de Atracciones

Planificar unas vacaciones hoy en día no es del todo difícil, quizás el único problema es el recurso del tiempo, ya que lo que solemos hacer es comparar los precios entres distintas webs de viajes, las entradas por un lado, el alojamiento por otro... la vida es muy corta, y hay que aprovecharla al máximo.
Bip-Bip-Correcaminos-la-atracción
En Logitravel podrás encontrar diferentes paquetes de escapadas para parques temáticos, con todo lo necesario para disfrutar de tu viaje.

Cuando decimos paquete nos referimos a:
  • hotel+entrada
  • vuelo+hotel+entrada
  • vuelo+hotel+entrada+coche
  • vuelo+hotel+transfer
Y es que ahora mismo tienen una promoción para las reservas realizadas entre el 24 de Febrero y el 30 de Marzo de 2020 para salidas comprendidas del 1 de Mayo hasta el 30 de Septiembre de 2020 podrás beneficiarte de las siguientes promociones:
  • Hasta un 25% de descuento
  • Pago para la reserva desde 20€
  • Seguro de viaje INCLUIDO
Si tienes pensado en viajar este verano, es una promoción para no dejarla escapar, ya que encontrarás escapadas de estos paquetes desde parques nacionales hasta internacionales (Disneyland París, PortAventura, Harry Potter, Parque Warner y muchos más) para disfrutar con tu pareja o en familia, además con asistencia las 24 horas por cualquier imprevisto que pueda surgir.

Escapadas de Parques temáticos

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”