Archivo del blog

La vida continúa, a puerta cerrada, en Poema del Mar

Compatir:
El acuario permanece cerrado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, pero continúa trabajando para asegurar el bienestar de todos los animales y comparte contenido a través de sus redes sociales
La vida continúa, a puerta cerrada, en Poema del Mar
Poema del Mar ha cerrado también sus puertas desde que se decretara el estado de alarma, pero la vida continúa dentro de sus instalaciones. Así, el personal trabaja a diario para asegurar el bienestar de todos los animales y el acuario invita a sus seguidores y visitantes a sumergirse cada día en una nueva aventura a través de sus redes sociales.

En línea con la filosofía de la Compañía Loro Parque, la prioridad de Poema del Mar es garantizar que los animales que habitan en sus instalaciones tengan todas sus necesidades cubiertas y continúen recibiendo todos los cuidados para asegurar su máximo bienestar. Además, el acuario se compromete a que el personal trabaje con todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades para mantenerse con buena salud.

Asimismo, mientras dura la cuarentena, todos los interesados podrán seguir visitando las instalaciones de Poema del Mar de forma virtual gracias a las publicaciones que el equipo del acuario está haciendo en redes sociales con el hashtag #EnCasaConPoemaDelMar, a través del que pueden bucear por las diferentes exhibiciones, aprender curiosidades sobre sus enigmáticas especies y descubrir las maravillas que esconden los océanos, mares y ríos del planeta.

Esta es una iniciativa conjunta con Loro Parque, que también ha reforzado sus contenidos digitales con el hashtag #EnCasaConLoroParque y que está teniendo gran acogida entre sus seguidores de todas las edades con contenidos que refuerzan la importante labor que hacen estos centros de conservación de la vida silvestre en materia de bienestar animal, protección de especies en peligro, educación y concienciación.

Dos tortugas de espolones africanas pasean por el acuario

Aprovechando que Poema del Mar se encuentra cerrado al público, Miguela y Fernanda, dos tortugas de espolones africanas, han salido de su instalación para explorar el acuario. Esta actividad forma parte de un entrenamiento que han planteado sus cuidadores y con el que han visitado a sus vecinas las rayas; han caminado por encima de un cenote mexicano; han conocido a los personajes de Buscando a Nemo, e, incluso, han visto tiburones en el impresionante Deep Sea.

Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: